III

64 8 0
                                    

Estaba de nuevo en mi realidad, que se encontraba en silencio absoluto.

Reaccioné y fui a ver a quienes yacían inconscientes en el suelo.

Afortunadamente, no les pasó nada.

-¡Señor Nacht!- Lo llamé con la intencion de despertarlo, que apenas funcionó. Parece que con las fuerzas que tenía suspiró aliviado al verme. De inmediato, volvió a perder la consciencia. Supuse que con damnatio no sería diferente, así que salí de la habitación y llamé a unos guardias para que los llevaran al médico.

Todavía me parece irreal lo que acaba de pasar: Milagrosamente, decició dejarme vivo.

Lo peor es que la persona, la única persona que puede darme respuestas, esta actualmente inconsciente. Tendré que esperar y con suerte, despertará en un dia.

Con afán de despejarme, salí del castillo. Sería más prudente descansar en mi habitación, pero el aire de ahi me agobia. Siento que ese lugar, ya no es seguro. No más. Quería salir a ver a mi actual reino, que me calmaba.

La gente se veía fervientemente alegre, la noticia de que dejaré de ser sustituto llegó a cada rincón del reino, e incluso a dos reinos vecinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La gente se veía fervientemente alegre, la noticia de que dejaré de ser sustituto llegó a cada rincón del reino, e incluso a dos reinos vecinos. Obviamente, no al de la pica.

Todas las personas tenían su propia creencia. No van a creerse todo lo que diga el rey, no todos los nobles y plebeyos son estúpidos.

La creencia, o mas bien, pregunta principal era: ¿Por que renunciaría el rey kira a su trono?

Realmente, no tengo idea. En mi desesperación hace 6 años firmé un contrato que decia que una vez que yo reciba al diablo, lo sustituiría. Nadie preguntó, nadie sospechó... Por que nadie creía que era verdad, nadie creyó que un ex-príncipe extranjero podría gobernar su reino algún día. Pero en ese entonces, yo tampoco lo questioné. Mi desesperación descontrolada me hizo fácil de manipular. Si en ese entonces me hubieran engañado para secuestrarme, yo lo habria creido, sin fundamentos o valor, lo hubiera hecho.

Fuí idiota y hace solo 2 años abrí los ojos.

Pero no tengo el valor suficiente para preguntar, aunque sea tonto, el me salvó y me puso donde estoy.

Esos pensamientos me atacaron, lo que me hizo reaccionar fue que alguien chocó conmigo.

Cayó de espaldas y se disculpó.

-¡Lo lamento!- Alzó su mirada y se petrificó al verme -¡Su majestad!

¿Cómo me pude descuidar y salir así?

-¡Miren, es Yuno-sama!- Gritó un hombre entre la multitud.

Los comerciantes presentes enviaron a sus empleados o hijos con regalos. Los nobles murmuraban de alegria y toda la atención se centró en mi.

Obviamente no faltó quien quiso ofender a aquella chica.

-¿¡Por qué no te disculpas como se debe, mocosa!?- Gritó un hombre furioso- ¡La realeza no es más grande que el rey! ¿¡Acaso los Vermilion se creen mucho por qué tienen a lady mereoleona!?

𝐓𝐡𝐞 𝐓𝐰𝐨 𝐄𝐦𝐩𝐞𝐫𝐨𝐫𝐬. (𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘤𝘭𝘰𝘷𝘦𝘳)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora