V

65 8 3
                                    

Todo cambió en un pestañear.

Mientras alguien llenaba sus pulmones de aire, ellos eran tragados por magia espacial.

-Oye... Tu también vendrás con nosotros!- La chica me habló a mi.

Yo todavía esta atónito. No tuve tiempo para realizar lo que acaba de pasar: Solo llegaron y se los llevaron; Llegaron y se fueron.

-Vamos, ''su alteza'', no esté tan asustado, nuestro benefactor lo tratará con un ligero dolor.- Mencionó el encadenado.

-Valtos.

El otro hombre que permaneció callado en todo momento, abrió un portal bajo mio.

Esta vez fue evidente que yo era el siguiente.

Esta vez fue evidente que yo era el siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así como todo pasó, llegué a un lugar raro.

Era el reino del trébol, pero no se exactamente que parte. Era como un bosque y había una especie de guarida enfrente de mi.

Pronto aparecieron lo otros.

-¡Eres un idiota, por eso te atraparon rades!

-¡¿A quien llamas idiota, científica desquiciada?! ¡Yo solo actúe por lo que creí correcto, no como tú qué solo actúas desde las sombras!

La chica lo ignoró por completo.- ¡AHHH! ¡SABIA QUE NO SERIAS TAN ESTUPIDO COMO PARA ESCAPAR!- chilló de emocion.

"?"

-¡Oh, cierto! ¡Mi nombre es Sally, el otro se llama Valtos y el idiota debilucho que atrapaste se llama rades!

Ahhh... Era rades.

-¿Y tú, como te llamas? ¿¡Me ayudarás en mis investigaciones!? ¡Quiero diseccionarte!

Ni me di cuenta cuando una luz empezó a inundar el lugar.

Una luz cegadora, y de ella emergió un hombre. Todos los presentes se callaron y arrodillaron.

Yo por mi parte, me encontraba confundido.

En cuanto la luz cesó, vi claramente al hombre: Era delgado, su cara tenía marcas rojas, y dos círculos del mismo color por cejas. Portaba dos aretes y en su cabeza un accesorio. Su cabello blanco peinado en trenzas y una túnica holgada. Sin mencionar que tenía la piel más pálida que haya visto.

Su apariencia era muy delicada, incluso se veía algo afeminado.

-Licht-sama, tenemos un rehén de los humanos del trébol.

-¡Licht-sama, déjeme hacer experimentos con el! ¡Tiene sangre noble, déjeme usarla para mis investigaciones!

-Asi que... ¿Un noble? Si es así, hicieron un gran trabajo.- Su voz era serena y amable. Una voz suave, que a pesar de las circunstancias, no me hacía temer demasiado.- ¿De que familia noble, exactamente?

𝐓𝐡𝐞 𝐓𝐰𝐨 𝐄𝐦𝐩𝐞𝐫𝐨𝐫𝐬. (𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘤𝘭𝘰𝘷𝘦𝘳)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora