3 días para la coronación.
Desperté en mi cuarto y con vendas ajustadas en mi brazo. Lo único que percibía más allá de eso era el punzante dolor en mi pecho, entre los pulmones y el corazón.
Las sábanas estaban revueltas con la figura de que alguien había dormido ahí; no quiero saber que pasó, aunque lo supongo.
De un brinco me levanté y deshice la forma plasmada ahí. Descubrí algo: Me tiemblan las piernas.
Ignorando ese desagradable hecho, peine un poco mi cabello, me lave las manos y me puse un traje un poco más formal para salir de mi habitación.
Saliendo de ella, la servidumbre que se encontaba en el pasillo parecía estupefacta al verme caminar: Incluso una dejó caer un par de cubiertos por la impresión.
¿Que pasa?
-¿¡Entonces dices, por milésima vez, que ayer yuno estaba perfectamente, y que también ayer en la madrugada estaba a punto de sucumbir en la demencia!? ¡Esto es imposible!
Pasando frente a la oficina del rey, se escucha un fuerte conflicto.
-Pero su alteza, es cierto... ¡No puedo explicar lo que sucedió, pero estoy seguro que el vice-capitán de los toros negros será capaz de encontrarla!
-¡El NO es médico, tú sí, y no eres capaz de darme un diagnóstico certero!- Golpeó bruscamente la mesa- ¡Se trata de mi sucesor, Owen! ¡El será la cabeza del reino, estará incluso encima sobre julius!
-Señor, créame que en cuanto el noble Faust despierte, le daré una respuesta...
-Disculpe la interrupción, su alteza August.- Salí de mi escondite antes que todo se pusiera peor. -No pude evitar escuchar su conversación, ya que escuché mi nombre.
Ambos me miraron con los ojos más abiertos que haya visto.
-¿...Yuno...? - Owen, el médico real, estaba más sorprendido que el mismo Rey.- ¡Y-yuno-Sama! ¿¡Cómo es que está así, tan perfectamente!?
-¿¡Ves, Owen!? ¡Te dije que el es la esperanza del reino, y que unas dolencias no serían nada!
El rey Kira; aquel que me acogió. Su complexión gorda, así, gorda. Y no tengo nada más que decir.
A su lado Owen, un hombre de 40-47 años con una expresión tan sorprendida que parecía sacada de una de esas mofas que salen en el periódico del reino.
Ambos se abalanzaron a mi: El doctor pronto saco su estetoscopio y comenzó a oírme, el Rey me llenó de besos acompañados de empalagosos halagos y bendiciones.
-¿Se supone que no debería estar de pie, Owen-san?- Pregunté. Claro que no recuerdo nada antes de mi "secuestro" y es obvio que tenga intriga de su actitud. Tan pronto lo pregunté, Owen quitó sus auriculares y su expresión cambió: ¡Se estaba burlando de mí!
-¡Es que el chico tuvo cambios en sus hormonas!
-¿...Cambios en mis hormonas?- ¿¡Se estaban peleando por eso!?
-¡Maldito Owen, controlese!- soltó un golpe en conta del nombrado.- ¿¡No puede atrasar esa demencia adolescente!?
-¡Son cambios normales! Bueno, a su edad no tanto, pero puede tener algún tipo de aumento por del diablo que consiguió.- explicó.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐓𝐰𝐨 𝐄𝐦𝐩𝐞𝐫𝐨𝐫𝐬. (𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘤𝘭𝘰𝘷𝘦𝘳)
Fanfiction"Haz muerto 5 veces, Yuno... 5 veces, y de todas ellas... Tú sigues aquí." "¿Qué harás cuando tus pies no puedan salvarte?" "Y lo ví. El hombre humano que no era humano en absoluto; Él... El que me llevará al infierno." 🅃🄷🄴 🅃🅆🄾 🄴🄼🄿🄴🅁🄾...