IX

53 8 2
                                    

1 día para la coronación.

Me desperté abruptamente de mi sueño.

La cama dio un brinco cuando de la nada, mi cuerpo se alzó. En medio de mucho silencio, solo se escuchaban mis latidos acelerados y mi desesperación para conseguir algo de aire.

Cuando todo parecía calmarse, pasé mis manos por mi cabello y como si estuviese lavando mi cara, la jale hacia arriba y abajo.

Odio ese sueño. Pensaba dando un largo suspiro.

Me aferre a mis sábanas, y cuando todo ya pareció en orden, me encontré con algo que no quería.

-¿Una pesadilla?- Menciono alguien en la oscuridad.

Di un pequeño grito y por instinto brinque y me escudé con las sábanas.

-Eeeeey, tranquilo... Soy yo.

-¿Quién?- Dije aún sobresaltado.

-Yop.

-¿Tú...?- Pronto reaccione y con molestia baje las sábanas.- ¡Tú! ¿Por qué estás aqui?

-Bueno, estoy buscando algo que ante la sociedad humana sea adecuado para ver cómo te dan un título y una corona que con el tiempo se desvanecerá.

-... Veo que no era broma lo de ir a la coronación.

-Exactamente.

-¿Y por qué no me avisaste antes..? ¡Además, no he dormido nada!

-Sí lo hiciste, solo tuviste una pesadilla.

Me callé ante la desinteresada actitud de mi diablo.

Un silencio, que a mí parecer fue incómodo, se hizo presente.

-Ah, y tu ropa interior es bastante cómoda. Tienes buen gusto.

-...

-¡B-buenos días, su alteza!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡B-buenos días, su alteza!

-Buenos días.

-¿Por qué todos nos miran así?- Preguntó acercándose a mi oído.

-¿No es obvio?- El negó con la cabeza a lo que yo di un largo soplido de molestia.- "¡El príncipe heredero sale de su habitación con las prendas desarregladas, siendo acompañado por un muchacho con apariencia deshonrada y el cabello alborotado. Ambos con lo que parecen ser chupetones!" Eso le encantará a la prensa.- Mencioné imitando a quienes anunciaban los periódicos.

-¿A qué te refieres con apariencia deshonrada?

-A que pareces una prostituta.- Frío.

-Ah, ya veo.

Su actitud me pareció graciosa así que solo me carcajee un par de segundos.

-¿A dónde vamos? Si se puede saber y si el gran yuno quiere responder, claro.

𝐓𝐡𝐞 𝐓𝐰𝐨 𝐄𝐦𝐩𝐞𝐫𝐨𝐫𝐬. (𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘤𝘭𝘰𝘷𝘦𝘳)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora