AMOR A LA LECTURA Y EL AMIGO DE T/N
Después del incidente con la Liga de villanos, algunos se estaban recuperando en la enfermería.
• Llega su profesor •
-Hola chicos... Quiero decirles que ese incidente de la Liga de villanos, no se va a volver a repetir y seremos más cuidadosos con eso- Dijo su maestro serio, está vez no se notaba cansado.
Deku seguía analizando todo después de el golpe con la Liga de villanos, sin embargo el seguía pensando una manera de derrotarlos.
• En la enfermería •
-Oye... Mocosa... Quería preguntarte... ¿Cómo seguiste después de lo que pasó con la Liga de villanos?...- Pregunta el rubio de ojos carmesí, algo serio y calmado.
-Ah... Bien, de hecho, mi cuerpo se regenera pero... Las quemaduras duran un tiempo en restaurarse...- Le dice la castaña viendo su quemadura de la cara algo sería pero con tristeza y preocupación.
-¿Quieres que te aplique crema para la quemadura?- Le pregunta el rubio al notar su mirada triste.
-Amm si, muchas gracias Bakugou...- Dice la chica dejándose aplicar crema por el rubio.
-Igual, la quemadura no se ve mal, de hecho, te hace ver más ruda jaja- Le dice el rubio intentarlo hacerla reír.
-jsjsjs, Gracias Bakugou, aún que prefiero sanarla a que quede la cicatriz, Auch... Eso duele... Me arde y mucho- Dice con quejidos la castaña.
-Después te sentirás mejor idiota, descuida... No seas llorona- le dijo el rubio molestándola.
-Ash, jodete jsjsjs ¿Quieres que te ayude también con tus heridas?- Pregunta la castaña queriendo ayudarle al rubio.
-Bien- Contesta el rubio mientras T/N le cura las heridas externas.
-Aghhh, Fuck, esto duele, pero, eres buena... ¿Estudiaste medicina?- Le dice Bakugou con ligeros quejidos de dolor.
-No, pero mi madre me enseño medicamentos para curacion y todo eso, además mi cuerpo contiene celulas curativas... Entonces supongo que ayuda bastante- Dice la castaña mientras le aplica vendas en su cuerpo.
-De acuerdo... -Le dice el rubio -Oye...-
-¿Dime?-
-En serio me asustaste cuando vi que te disparó ese maldito villano, y me dije como Ya no tengo a nadie a quien fastidiar- dice el rubio burlón con una sonrisa de lado.
-Tan bonito, gracias por el consuelo- Dice la chica sarcásticamente.
-Es el mejor halago que eh dicho, deberías sentirte bien viniendo de mi...- Le dice el rubio, desviando la mirada.
La chica agarra las mejillas del rubio.
-Te ves tierno haciendo pucheros, almenos así parece como si no tuvieras problemas de ira jajaja- Le dice ella sonriendo.
-No es cierto... Ya cállate Imbécil, no soy para nada tierno- Le dice el rubio desviando su mirada.
ESTÁS LEYENDO
_MI MALDICIÓN MÁS HERMOSA FUE ENAMORARME DE TI_ Bakugou x T/N✨🌹
RandomDescripción: Una chica con un secreto, con miedo profundo de cambiar, con una meta de ser mejor para ocultar su pasado y no sentirse un fracaso, un rubio molesto, enojon para ignorar sus sentimientos de inferioridad por eso busca ser el mejor para n...