UN ENCUENTRO INESPERADO
T/N no puede más se siente mal y enojada, es una mezcla de emociones y ella lo único que piensa es ir directo a su casa, y eso hace por impulso en un rápido movimiento sale de casa de Bakugou.
-¡Esp- ¡Joder suéltame!- Dice él rubio alejando a Yumemi molestó, yendo detrás de la castaña para explicarle todo, pero T/N se pierde entre la lluvia, por lo que Bakugou se devuelve a su casa enojado.
Mientras tanto T/N:
T/N estaba devastada, y no entendía por qué se molestó así por ver tal escena, lo único que hizo fue ser impulsiva y salir corriendo sin alguna dirección, lo único que sabía era que quería alejarse de ahí sin más.
Sus pensamientos la estaban agobiando hasta que en ese momento choca con alguien, recobrando conciencia y parando sus pensamientos en seco.
-L-lo siento, tendré más cuid- Cuando se iba a disculpar se da cuánta de quién se trataba.
-¿Rayito?-
-¡¿Denki!?-
-El único y original jsjsis ¿Por qué tan sola mi rayito?- Pregunta el rubio algo preocupado por verla a esa hora de la noche.
La chica volvió a recordar ese suceso, entrando de nuevo a sus pensamientos los cuales la estaban lastimando y al mismo tiempo la hacían decaerse cosa que aún no entendía por qué actuaba de esa forma y por qué se sentía tan mal.
-Tsk, no quiero hablar de eso...- Contesta molesta viendo a otro lado algo deprimida y apagada.
-Vamos... Sabes que puedes contarme lo que sea ¿Verdad?-
-Jajs claro, no podría esconderle nada a mi amigo del alma jaja-
-Yyy ¿Dónde vas?-
-Ah... Yo...- La chica recuerda ese beso y con fastidio y al mismo tiempo rabia contesta.
-A mi casa... Ya que no tengo donde más ir- Dice la chica dándose vuelta para irse a su casa.
-Paso algo con Bakugou ¿Cierto?- Esa oración hizo que en ese momento la chica se detenga, y aún sorprendida responde con un tono algo fuerte evitando decir que era verdad.
-¿¡Qué!? Pfff ¡Nooo! Jsjsj estás loco Denki- Dice la chica intentando sonar lo más tranquila y creíble posible -¿Cómo mierda lo supo?- Dijo lo último en su cabeza.
-Ay ajá, No mientas rayito, yo se que aunque no lo admitas te preocupas mucho por él y le has llegado a tener afecto, así que supongo eso, por tú cara y por cómo estás eso creo- Dice Denki sacando su lado lógico.
-Demonios, bien, es cierto... Paso algo... Después te lo cuento- ¿Desde cuándo se volvió tan inteligente?- Dice la castaña sorprendida en su cabeza.
-...¿Por qué no vas a mi casa? Ahí me puedes contar mejor ¿No crees?-
-Hmm bien, pero le avisaré a mi mamá cuando llegue-
• Llegan a casa de Denki •
-Te presento mi humilde hogar Rayito- Dice él rubio feliz -ksjsksjs no es mucho pero, soy feliz con eso-
-Gracias kajsjs, que lindo lugar-
Denki vivía en un pequeño departamento cerca de la casa de T/N.
-Jdhaks, bien hablaré con mi mamá para avisarle-
• T/N llama a su madre •
-Hola Ma, Amm podría quedarme en casa de Un amigo, es Denki y vive a unas cuadras de nuestra casa y de Bakugou-
ESTÁS LEYENDO
_MI MALDICIÓN MÁS HERMOSA FUE ENAMORARME DE TI_ Bakugou x T/N✨🌹
RandomDescripción: Una chica con un secreto, con miedo profundo de cambiar, con una meta de ser mejor para ocultar su pasado y no sentirse un fracaso, un rubio molesto, enojon para ignorar sus sentimientos de inferioridad por eso busca ser el mejor para n...