RITUAL BAJO LA LUNA
T/N comenzó a tener un dolor de cabeza muy intenso, dándo cómo señal, el inicio de aquella pesadilla.
La chica se da cuenta que pronto saldrá él demonio de su cuerpo.
-Es mejor que me prepare, antes de que esto pase- Dice la castaña.
• La chica se dirige a la habitación de su madre •
-Hija, estaba apunto de ir a avisarte que en menos de una hora comienza el ritual- Dice la madre de la mencionada algo angustiada.
-Lo sé mamá y ¿De casualidad tienes un traje para el ritual?-
La madre de T/N comienza a buscar en su armario sacando varias opciones.
-Pues solo tengo esos 3, elige cual te gusta más-
La chica piensa un segundo y no le llama la atención ninguno, entonces encuentra uno en el armario de su madre el cual le parece muy lindo y llamativo.
-¿Qué tal este?- Pregunta la castaña.
-Hmm, no está mal, pero ¿Por qué no buscas algo más tradicional?-
-Pero, este me gusta-
-No lo sé hija, yo creo que deberías elegir alguno de estos, no está feo ese, pero creo que deberías usar un traje que todos los samurái usaban, o almenos uno parecido-
-Esta bien...- Dice la castaña sin mucha emoción yendo a arreglarse.
Entonces vuelve ese insoportable dolor de cabeza, sus ojos se tornan rojos y las cosas de su habitación empiezan a flotar.
-Mierda, es mejor que salga ya-
La castaña se despide de su madre con en beso en la mejilla.
-Cuidate mucho, promete que estarás bien-
-Lo estaré mamá, te lo juro- Dice la castaña dándole un abrazo.
-Tú puedes hacerlo- Dice la madre de la chica viéndola irse.
• T/N sale corriendo a las ruinas de piedra •
T/N logra llegar justo a tiempo ya que la luna roja se postro encima de las ruinas de piedra.
-¡Agh, maldita sea, ya está comenzando!-
La castaña comienza a flotar y un demonio emerge del cuerpo de la chica.
La chica ve al demonio asustada al ver lo grande que era.
-Es hora de devolverte a la flama sangrienta de donde saliste- Dice la chica amenazando al demonio.
Mientras tanto Bakugou:
Bakugou se encontraba en su balcón admirando la luna, la cual le recordaba a T/N.
Narra Bakugou:
-¿Cómo estará esa idiota?- Dice el rubio sin despegar la vista de la luna -Ojalá no se le ocurra hacer nada estúpido, me gustaría estar ahí y ver que no se intenté matar- Dice el rubio viendo la feria lunar que había cerca de su casa.
.
.
.
Volviendo con T/N:T/N se encontraba peleando con él demonio Lunar en las ruinas de piedra, ella con un poco más de experiencia comienza a controlar su telequinesis y comienza a funcionarla con su fuerza.
Él demonio intentaba hacerle daño a T/N por medio de estruendos y terremotos debido a su fuerza.
-Es muy fuerte... No sé si pueda contenerlo-
ESTÁS LEYENDO
_MI MALDICIÓN MÁS HERMOSA FUE ENAMORARME DE TI_ Bakugou x T/N✨🌹
RandomDescripción: Una chica con un secreto, con miedo profundo de cambiar, con una meta de ser mejor para ocultar su pasado y no sentirse un fracaso, un rubio molesto, enojon para ignorar sus sentimientos de inferioridad por eso busca ser el mejor para n...