LA CENA
Al siguiente día T/N se levanta temprano ya que tiene que ir a la academia, la chica se alista y se arregla para salir, pero cuando cierra la puerta se encuentra con Bakugou.
-¿¡Qué demonios haces aquí?!- Pregunta el rubio con un peor carácter de lo normal.
-Lo mismo que tú, idiota ¿Qué no ves?- Contesta ella en un tono serio.
-Odio que vivas al lado de mi casa- Dice la castaña fastidiado.
-Yo lo odió más...- Concluye la chica.
Pero mientras ellos caminaban, Bakugou se percata que van tarde a la escuela.
-¡Demonios!- Dice el rubio.
-¿Qué pasa?- Pregunta ella.
-¡¡Vamos tarde a la escuela, idiota!!-
Ambos se van corriendo lo más rápido que pueden intentando no llegar tarde mientras se echan la culpa mutuamente.
-¡¡Idiota, por tú culpa vamos tarde, otra vez!!- Dice la chica ya cansada.
-¡Es tú culpa, imbécil!- Dice el rubio agotado.
-¡Cállate, maldito erizo explosivo!- Dice ella molesta con un tono altanero.
-¡Cállate primero tú, maldita enana!- Contesta el rubio con el mismo tono altanero.
-¡Rubia explosiva!-
-¡Mocosa fastidiosa!-
-¡Rubio malhumorado!-
-¡Emo estúpida!-
-¡Cara de culo!-
-¡Lunatica demente y anormal!-
-¡Erizo griton!-
-¡Enana latina agresiva!-
Así siguen discutiendo hasta que llegan a la escuela, la cual están apuntó de cerrar.
-¡Demonios, si no nos apuramos nos van a cerrar!- Dice el rubio exhausto.
-Es cierto...- Dice ella antes de empujarlo hacía atras -¡Llegare primero que tú, Idiota!- Dice la chica triunfante.
-Ahora sí, imbécil ¡¡Muere!!-
Los dos compiten en las escaleras para llegar primero al salón.
• Mientras tanto en el salón de clase •
-Bien al parecer podemos inici- Dice el profesor Aizawa antes que entrará de golpe T/N con un gran cansancio, que no dejo terminar la oración al profesor.
-Perdón por el retraso, es que un gato se atravesó en el camino entonce- De repente entra Bakugou gritando.
-¡Me empujaste de las escaleras, idiota!- Dijo el rubio con un morado en la frente.
-Bien, como ustedes dos llegaron tarde, les tocará limpiar el salón en el descanso- Dice Aizawa antes de seguir con su clase, mientras Bakugou y T/N se fulminan con la mirada.
• En descanso •
-Maldición, al menos podrías limpiar bien- Dice el rubio con fastidio.
-Limpio mejor que tú, acabo de limpiar tú lado maldito arrogante- Responde la chica con estrés algo molesta.
-¡Ya cállate! ¡¿Quién crees qué eres, mi mamá o qué!?- Dice el rubio ya enojado.
-Aish, este imbécil me va a sacar canas- Se dice ella a si misma -Bien, yo ya limpie mi lado y también termine de desinfectar los puestos- Dice algo cansada.
ESTÁS LEYENDO
_MI MALDICIÓN MÁS HERMOSA FUE ENAMORARME DE TI_ Bakugou x T/N✨🌹
De TodoDescripción: Una chica con un secreto, con miedo profundo de cambiar, con una meta de ser mejor para ocultar su pasado y no sentirse un fracaso, un rubio molesto, enojon para ignorar sus sentimientos de inferioridad por eso busca ser el mejor para n...