LA APUESTA
T/N se encuentra descansando en su casa ya que es sábado, pero su descanso no dura mucho tiempo, ya que le llega una llamada, era un número desconocido,
T/N contesta con sueño y se da cuenta que la llamada era de Denki pidiéndole salir a comer con sus compañeros de clase, a ella no le parecía mala idea así que acepta.T/N se levanta para desayunar y se arregla, una ropa muy a su estilo.
La chica sale al parque donde se vería con sus compañeros de clase.
-Holaaa T/N, que bueno que llegaste- Dice el rubio de ojos amarillos emocionado.
-Sí, casi no alcance ni a comer jsjsj- Dice la castaña.
La chica ve a sus compañeros y ahí estaba Bakugou viéndola con seriedad.
Aún así ella no le toma importancia, ya que se acostumbro al verlo así todos los días.
-Bien, creo la mayoría ya los conoces, él es Sero Hanta, ellas son Mina Ashido y Jirou Kyoka, creo que también ya las conoces, él es Kirishima Ejiro y a Bakugou ya lo conocías ¿No? Jsjsjs- Dice Denki sarcásticamente.
-Sí jajaj ¿Cómo no reconocer esa cara de culo?- Dice la chica burlándose del rubio que la estaba viendo con mala cara.
-¡Jodete, extra!- Dice el rubio de ojos carmesí sacándole el dedo del medio, y ella solo ríe y responde haciendo lo mismo.
-Holiii~ otra vez T/N, jajsjs ya nos conocíamos ¿Recuerdas?- Dice la chica rosa de cuernitos amablemente mientras Jirou la saluda con una sonrisa detrás de Mina.
-Sisis, es verdad jajaj, es lindo volver a verlas- Le dedica una sonrisa nerviosa, mientras siente la mirada de Bakugou fulminante y seria como de costumbre, haciendo que la chica recuerde lo que le dijo el día anterior.
-Bien, mi plan de hoy es ir a una feria, ya que esta muy cerca así que, me gustaría pasar un buen rato con mis amigos allí, así que ¿Vamos?- dice el rubio de ojos amarillos alegremente poniendo una cara de súplica hacia sus amigos los cuales no se niegan a su propuesta, a excepción del rubio explosivo.
ESTÁS LEYENDO
_MI MALDICIÓN MÁS HERMOSA FUE ENAMORARME DE TI_ Bakugou x T/N✨🌹
RandomDescripción: Una chica con un secreto, con miedo profundo de cambiar, con una meta de ser mejor para ocultar su pasado y no sentirse un fracaso, un rubio molesto, enojon para ignorar sus sentimientos de inferioridad por eso busca ser el mejor para n...