OTRA PESADILLA
T/N sigue pensando y dudando sobre su sueño y la palabra "traidora" pero aún así recuerda la vez que Bakugou le ayudó en su problema, sintiéndose de alguna forma mejor y ma calmada al recordarlo junto con sus palabras, lo cual la hace sentirse bien, y esta aprendiendo a relajar más sus emociones y su estrés.
T/N todavía tiene su trauma, pero va a intentar mejorar para ser lo que su mejor amigo la inspiró a ser.
T/N comienza a meditar ya que tiene algunos problemas en sus memorias y recuerdos, así que trata de calmarse.
Narra T/N:
-Que fastidio ¿Por qué tengo que hacer esto? Pero no hay otra manera de calmar mis emociones, además no se que puede pasar cuando no pueda, controlarlo...- dice esto último con preocupación; en ese momento, la castaña sale de sus pensamientos cuando su celular comienza a sonar.
-¿Ah? ¿Es Mina?- Dice la castaña en duda.
•T/N responde y efectivamente era ella•
-Holiii~- Le dice la chica rosa alegre.
-Holiii~- Contesta ella.
-Quería preguntarte sí te gustaría ir a un centro comercial ¿Te parece?-
-Hmm... ¿Quiénes van a ir?-
-Van a ir Denki, Sero, Kirishima, Jirou, Bakugou y yo ¿Entonces vas?- Pregunta la chica rosa entusiasmada.
T/N lo piensa pero acepta.
-Bien, nos vemos en el centro comercial de Starcoout si?-
-Dalep- Responde la castaña.
-Bueno en 2 horas te aviso Bye Hermosa~-
-Bye linda~- Dice está colgando la llamada.
• Dos horas después •
T/N se está alistando para salir, ella sigue pensando en el tema de meditar pero no le toma más importancia y se va.
Narra T/N:
T/N se arregla, pero aún no se siente segura de si misma por lo que pasó hace unos días con Midnight, pero decide evadir sus pensamientos y distraerse.
-Aun no estoy muy convencida de esto, pero supongo que está bien, después de todo es para liberar mi mente y distraerme un rato, no es tan malo, pero no me preocuparé más por eso, o eso intentaré, hmm, la ropa tampoco me convence, pero esta bien sjjssj-
La castaña sale directo al centro comercial para encontrarse con sus amigos como habían acordado.
-Holiii~- Saluda la chica Rosita.
-Holii~- Saluda la castaña.
-Que bueno que viniste y te vez divina- alude la rosita a su amiga.
-Gracias jsjsj igual tú...-
ESTÁS LEYENDO
_MI MALDICIÓN MÁS HERMOSA FUE ENAMORARME DE TI_ Bakugou x T/N✨🌹
RandomDescripción: Una chica con un secreto, con miedo profundo de cambiar, con una meta de ser mejor para ocultar su pasado y no sentirse un fracaso, un rubio molesto, enojon para ignorar sus sentimientos de inferioridad por eso busca ser el mejor para n...