~𝓐𝓵𝓲𝓬𝓮 𝓦𝓸𝓷𝓭𝓮𝓻𝓵𝓪𝓷𝓭 ~

20 4 0
                                    

ALICE WONDERLAND

-Hola T/N, tiempo sin verte-

-Alice...-

La chica procede a quitarse la capucha mostrando su aspecto.

-Definitivamente has cambiado mucho estúpida-

-Lo mismo digo, sigues con el mismo cabello alborotado que de costumbre, al parecer aprendiste eso de tu tutora ¿No?- Responde la castaña.

-Jsjsjs, pues al parecer sigues pareciendo una emo jajaja- Dice Alice concluyendo la conversión.

El ambiente se había tornado tenso y Bakugou estaba estático viendo a las chicas, suponiendo el caos que estaban apunto de iniciar.

Derrepente las dos chicas empiezan a pelear y Alice saca su espada atacando a T/N con ella, por lo cual la castaña procede a esquivar sus ataques, para después hacer una media luna hacía atrás, dándole una patada a la espada en el proceso, llevándola al aire para después agarrarla y ponerse en guardia dejando a Alice desarmada.

-Sin duda has mejorado- Dice Alice sonriendo.

-Ja! Tú tampoco estás tan mal, mejorarse la empuñadura de los ataques-

-Y aún no he terminado-

T/N vuelve a atacar a Alice ahora con la espada, por lo cual Alice saca una navaja y bloquea el ataque de la espada, y en un rápido movimiento, toma el brazo de la castaña jalando la hacia ella, para después hacerle zancadilla y recuperar su espada.

-Te dije que no era todo, estúpida- Alice procede a guardar su espada y ver victoriosa a T/N-

T/N se reincorpora del suelo y le da una patada en el estomago.

-Tampoco había terminado, ahora estamos a mano- Dice la castaña sonriéndole.

-Después te la devuelvo perra jajaja, pero no estuvo mal- Responde Alice.

Ambas se quedan viéndose fijamente por un momento, y después se echan a reír.

-...¡Jajaja, eres una estúpida!- Dice T/N.

-¡Tú eres una marica Jajajaj!- Responde Alice.

Mientras ellas seguían riendo, Bakugou estaba confundido.

-Esperen ¡¿Se conocen!?- Pregunta el rubio sorprendido y confundido.

-Somos, mejores amigas, de hecho jsjsjsjs- Dice T/N.

-¡¿Mejores amigas?!-

-Eres muy gritón ¿Te lo han dicho?- Dice Alice viendo al rubio.

-¡Jodete maldita rara!-

-¡Ven y obligame perra!-

Ambos estaban a punto de pelear y T/N procede a pegarle una patada en la pantorrilla de Alice haciéndola tropezar, sin embargo el golpe no fue muy fuerte para hacerla caer.

-¡Oye!- Chilla Alice viendo a T/N.

-No te ganes una pelea estúpida niña- Dice T/N con fastidio.

-Ash ¡Dejame partirle el hpta hocico a este idiota mechi pintada!- Dice Alice un poco exaltada y enojada.

-No boba, no seas marica, no vayas a ser impulsiva y pelear con todos los Imbéciles que se te atraviesen idiota- Dice T/N rodando los ojos con fastidio.

-¡La única imbécil eres tú extra!- Responde Bakugou indignado viendo a la castaña.

-¡Ay jodete tú también idiota!- Dice T/N viendo con mala cara al rubio.

_MI MALDICIÓN MÁS HERMOSA FUE ENAMORARME DE TI_ Bakugou x T/N✨🌹 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora