EL DESASTRE
Mientras tanto los villanos:
-Queríamos contactarte para hablar... Stain- Dice Shigaraki.
-¿Qué quieres?-
-Queremos que te unas a nosotros, ya que tienes un buen poder, y eres uno de los más difíciles de encontrar-
-Lo siento, pero tengo mejores opciones, además no compartimos las mismas ideologías...- Concluye el ya mencionado villano yéndose de ahi.
-¿Ahora qué hacemos? Ya perdimos a uno de los más buscados...- Pregunta Toga.
-...Solo hay que esperar...- Responde Shigaraki.
Contexto de T/N y Deku:
• Ambos se levantan para ir a desayunar •
-Holi T/N- Dice el peli verde algo cansado pero con una sonrisa en su rostro.
-Holi Deku- Responde también sonriendo.
Se sientan a comer, ya que después van a ir a la ciudad.
-Hola niños, voy a decirles que me enteré que un villano salió de la cárcel, entonces tenemos que ir a capturarlo lo más antes posible, por eso saldremos apenas caiga la noche junto al equipo de rescate-
-¡Si!-
• Tiempo después •
Empieza a oscurecer y T/N y Deku se ponen su traje de héroes para salir a la ciudad.
-¡Vámonos!- Dice Gran Torino.
• Llegan a la estación de trenes •
-Estoy seguro de que algo está apuntó de pasar... Y es probable que sea en este- Los pensamientos de Deku fueron interrumpidos por Nomus, los cuales hicieron chocar el tren.
-¡Váyanse! ¡Yo me encargo de ellos!-
T/N y Deku asienten, ambos se van y se encuentran con Stain y con Iida, solo que él esta en el suelo desangrándose.
-¡Oh No!... Iida... ¡Vamos T/N!- El peli verde le avisa a T/N que vayan a ayudarlo.
-N-no... Vengan...- Iida esta en el suelo inmóvil.
T/N corre hacía Stain, ella le da un golpe en la cara, pero a Stain no le hace daño y hace una pequeña cortada en el cuello de la castaña en un rápido movimiento, y bebe su sangre inmovilizadola.
-N-no puedo moverme...- Dice la castaña asustada.
Deku corre, hace un Smash y lo patea en la cara, Stain casi alcanza a cortarlo, pero en eso llega Shoto y lanza llamas que queman la cara de Stain.
-Lamento la tardanza- Dice Shoto mirando serio la escena -Fue difícil entender tu mensaje desde aquí-
-¡Ayúdame Todoroki!- Le grita el peli verde y Shoto le hace caso, acercándose a él para enfrentar a Stain.
Mientras Shoto y Deku pelean contra el villano, Iida y T/N ya se pudieron mover, con algo de dificultad, pero aún así se dirigían a golpearlo.
-¡Muere, escoria!- Grita la castaña pateándolo lo más que puede junto con Iida, que corre protegiendo a sus compañeros, y Shoto ayuda a T/N a quemar a Stain, Deku usa un último Smash para intentar derrotarlo.
Stain con dificultad logra escapar pero no contaba que se encontraría de nuevo con la liga de villanos.-Acabemos con esto- Dice Shigaraki matando a Stain.
Todos los chicos se quedan asombrados al ver a la liga de villanos en ese lugar, entonces comienzan a enfrentarlos algo agotados.
ESTÁS LEYENDO
_MI MALDICIÓN MÁS HERMOSA FUE ENAMORARME DE TI_ Bakugou x T/N✨🌹
DiversosDescripción: Una chica con un secreto, con miedo profundo de cambiar, con una meta de ser mejor para ocultar su pasado y no sentirse un fracaso, un rubio molesto, enojon para ignorar sus sentimientos de inferioridad por eso busca ser el mejor para n...