~𝓛𝓸𝓼 𝓻𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸𝓼 ~

185 10 1
                                    

LOS RECUERDOS

T/N estaba durmiendo en su cama, después de el incidente de la entrevista no podía parar de pensar en lo sucedido, ella recordaba el momento de la muerte de su amigo.

Sueño

T/N estaba con las manos llenas de sangre.

-Tu... Eres una maldita traidora... Fue tu culpa de que haya muerto, y no pudiste hacer nada- decía el mejor amigo de T/N.

-No... No fue mi intención, no fue mi culpa yo...-

-Cállate... Yo siempre te apoye estuve ahí para ti ¡¿Y así me pagas?!-

-Yo...-

Antes de responder observa que All For One estaba ahí y la toma del hombro y le dice.

-Bien hecho niña...-

-¿Qué?...- dice la castaña confundida sin entender lo que está pasando y por qué su amigo está ahí.

-Pero, debo terminar el trabajo- le dice AFO arrebatando sus poderes matando a T/N.

Fin del sueño

T/N se levanta asustada y mira sus manos y no hay nada, ella baja para tomar agua ya que le duele la cabeza.

Flash Backs

Ella se ve a si misma siendo detenida por unos compañeros de Marley, mientras AFO esta en el suelo y ella intenta golpearlo, también ve como una marca sale de su ojo.

Fin del flash back

-¿Qué fue eso? No recuerdo nada, ¿Qué mierda esta pasando?...- Ella entra en un trance y se mira a si misma llena de sangre y Bakugou a su lado sangrando.

Trance

-Bakugou...- Dice la castaña observando la escena en shock.

-¿Por qué? ¡Yo confíe en ti! ¡Y resultaste siendo solo una maldita traidora!- Dijo el rubio sin su brillo en los ojos.

-No, no, ¡No, yo no hice nada!- T/N escucha voces en su cabeza repitiendo le una y otra vez "traidora" mientras ella se tira al suelo cubriendo si cabeza, terminando su trance.

Fin del trance

-¿Hija?... ¿Estas bien?...- Pregunta la madre de la mencionada preocupada.

-...Sí...- contesta la joven.

-Ten, una pastilla para el dolor de cabeza- le dice su madre ofreciéndole una pastilla.

-Gracias... Mamá...-

Tiempo después

T/N sigue pensando en todo lo ocurrido aún sin poder superar las escenas que acaba de ver, ella sin poderlo superar se dice a si misma.

-¿Traidora?... No soy una traidora... Pero... No quiero hacerle daño a nadie más...-

T/N se alista para la escuela, ya que tiene clases, ella llega a su salón desanimada por su pesadilla sin poder dejar de pensar en eso.

-Señorita Leonhart ¿Cuál es su excusa esta vez?- le dice Aizawa.

-...Me quedé... Dormida...- Contesta ella sin expresión alguna.

-Que no se vuelva a repetir...- concluye su profesor dándole espació de sentarse.

T/N se sienta al lado de Bakugou con su expresión seca y pérdida.

_MI MALDICIÓN MÁS HERMOSA FUE ENAMORARME DE TI_ Bakugou x T/N✨🌹 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora