¿NUEVOS PODERES?
Días después de que T/N le revelará su mayor secreto a Bakugou, la chica se encontraba durmiendo; hasta que su habitación empieza a flotar incluyendo su cama y sus cosas.
Contexto de T/N:
La chica con dificultad abre sus ojos con cansancio; pero cuando ésta los abre, automáticamente todo vuelve a su sitio lo cual desconcierta a la chica, pero por su mismo cansancio, no lo nota y sigue durmiendo hasta que el sol entra nuevamente por su ventana; esa misma mañana, la chica se levanta dirigiéndose a la puerta, pero está se abre por sí sola y golpea su cabeza provocándole un pequeño quejido a la castaña.
-¡Ay! Maldición...- Dice la castaña sobando su cabeza aún algo dormida.
La chica se dirige a la sala y eciende la televisión la cual están anunciando que se acerca "la Luna Roja" La chica no le toma importancia y busca en la alacena algo de comer, pero la gaveta de la alacena se abre por sí sola, volviendo a pegarle nuevamente a la chica, solo que ahora en la frente.
Narra T/N:
-¡Joder! Soy muy torpe, aish, necesito algo para el dolor de cabeza- Dice ésta agarrando un pan.
La chica después de desayunar, se dirige a su habitación para arreglarse; pero cuando busca su otro zapato, lo encuentra flotando por encima de ella.
-Ahhh ¿Como llegó eso ahí? ¿Debería preocuparme? ¡Mierda!- Dice esto último al ver la hora, tomando por las malas su zapato para correr a la escuela.
La chica ya estaba llegando al instituto y lo ve cerrado.
-¡Maldición!- Dice esta golpeando de mala gana la puerta, pero cuando iba a dar el otro golpe, mágicamente se abre la puerta pegándole en la cara nuevamente, haciendo que esta se caiga.
-¡Ay! Mierda- Dice sobando su nariz- Gracias... Imbécil- Dice esta ya desconfiada y confundida.
-¡Genial! La puerta del salón está abierta- Dice la chica feliz.
La chica iba corriendo a su salón, pero cuando iba a entrar se choca con la puerta la cual se le cerró en la cara haciendo mucho ruido, tanto que el profesor confuso abre la puerta y ve a la chica sobando su cabeza y con sangre en su nariz -¿Dios, que te hice yo?- Dice esta aún con la mano sobre su cabeza.
-Ash suspiro ¿Otra vez usted, joven? La próxima vez la tendré atada a una silla para que no vuelva a llegar tarde- Dice su maestro con fastidio.
-Lo siento mucho- Dice la castaña disculpándose mientras que Bakugou solo suelta una pequeña risa sarcástica con una mano recostada sobre su mejilla.
• T/N Ingresa al salón y se sienta en su puesto •
Las clases transcurren bien, hasta que el esfero de la chica comienza a flotar, ella se percata de esto y lo agarra rápidamente, pero ahora está flotando su libreta y está vez va más arriba, lo cual la chica intenta agarrarlo con cuidado, pero su maestro le llama la atención casi gritándole, haciendo que la chica caiga de su silla y se pegue de nuevo en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
_MI MALDICIÓN MÁS HERMOSA FUE ENAMORARME DE TI_ Bakugou x T/N✨🌹
RandomDescripción: Una chica con un secreto, con miedo profundo de cambiar, con una meta de ser mejor para ocultar su pasado y no sentirse un fracaso, un rubio molesto, enojon para ignorar sus sentimientos de inferioridad por eso busca ser el mejor para n...