~𝓔𝓵 𝓼𝓮𝓬𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 ~

123 8 2
                                    

EL SECUESTRO

-"Aquí está..."-

-"Que linda..."-

-¡Suéltenme!- Dice la castaña aún con sus ojos tapados.

-"¿En serio no sabe quiénes somos?"-

-...¡¿Espera!?...- Dice la castaña al identificar las voces.

Le sacan la venda de los ojos a T/N.

-¡Oye tú maldita escoria, suletame!- Dice T/N intentando desatarse con las últimas fuerzas que le quedaban -¡Ven y pelea imbécil! ¡Malparido hijo de puta, sueltame!-

-Basta de estupideces... Ahora... Termina el trabajo- Dice All For One al villano del centro comercial.

-Sí- Contesta el villano acercándose a ella.

-Tú...-

Él la hiptoniza y entra a sus recuerdos,
T/N se niega e intenta poner su mente en blanco para no obtener información importante.

-Demonios...-

-¿Qué ves?- Pregunta impaciente AFO.

-Esta... Tsk... No puedo es complicado...¡Maldita idiota deja de poner tú mente distorsionada!- Responde el villano ya molesto.

-Aver si esto funciona...- Tomura electrocuta a la chica con unas Baras de energía, normalmente utilizadas para torturas.

-Tsk... ¡Resiste!- Se dice la castaña a si misma.

La castaña comienza a tener de nuevo su trance, el cual intenta calmar de nuevo.

-¡Maldición!-

La castaña comienza a percibir el humo rojo, indicando que se acerca un pensamiento para dañarla, pero con la ayuda de Midnight y su concejo, a tenido mejor capacidad de controlarlo.

-Cálmate... Ahora no... ¡Tú puedes contenerlo!- Dice la castaña relajándose evadiendo el humo y con ellos sus pensamientos.

-¡No! ¡¿Qué mierda ves?!- Dice AFO ya impaciente y ansioso.

El villano se queda paralizado pero finalmente se rinde y no obtiene nada.

-Mierda... Maldita mocosa... Sueltenla...- Ordena AFO, mientras los demás están a la chica y T/N cae rendida, AFO la golpea en el estómago y ella sangra por la boca.

-Deshágase de ella, no quiero verla... Algún día se rendirá- Dice AFO yéndose de ahí.

Toga va directo hacía ella, se agacha hasta estar a su altura -Hola linda... Me llevaré esto...- Dice la rubia despeinada tomando un poco de sangre de ella -Gracias linda-

-...J-Joder-

-¡Toga! No te vayas ;(- Dice Twice yéndose detrás de ella.

-Dejame a solas con ella...- Dice Dabi con su monótona cara seca.

-... sonríe no tardes- Dice Toga yéndose.

Dabi se agacha y la ahorca.

-Hola preciosa~-

-Tsk... ¿Q-qué quieres...?- Contesta la castaña adolorida.

-¿Por qué tan ruda?... Solo quiero hablar contigo cachorrito...-

-Tsk... Sueltame...-

Dabi saca pequeñas llamas azules de sus manos quemando su cuello.

-¡Mierda!...- Dice la castaña adolorida.

-Hmm... Esto dejará marca... Me gusta... No hay por qué hacerte esto... Pero... Me gusta verte así...-

T/N con sus fuerzas le escupe en la cara.

_MI MALDICIÓN MÁS HERMOSA FUE ENAMORARME DE TI_ Bakugou x T/N✨🌹 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora