El siguiente capítulo tiene acciones que podrían romantizarse, por favor de recordar que bajo ningún motivo los actos en esta historia deben verse con tonos románticos.
Amabilidad.
—¡Vas a matarla maldito bastardo!— la paz en su oficina fue rota cuando el médico entró gritándole y azotando la puerta, Sesshomaru se tomó cansado el entrecejo, por acuerdos y órdenes de muy arriba, los médicos no podían ser asesinados, ni siquiera él con todo su poder podría librarse si mataba a ese imprudente.—. Es un gusto verte también Jukio— dijo con sarcasmo, se conocían desde muchos años, y de alguna manera extraña eran amigos.
—¡¿Como puedes ser tan bastardo?!— gritó, Sesshomaru respiró hondo, y se recordó porque no podía matarlo.
—. Soy el hijo de una concubina— respondió con desinterés, y se encogió de hombros, eso enfureció más al médico.
—¡Estas matando a esa niña! ¡Le estás dando una muerte horrible y lenta!—esperaba ese comentario, Jukio era un amante de la vida, y no veía la diferencia entre un humano y un demonio.
—. Todos moriremos en algún momento Jukio— dijo con desinterés mientras regresaba la mirada a sus papeles.
—. Se que todos moriremos, pero hay maneras menos crueles— el médico lo miró molesto, pero Sesshomaru simplemente lo ignoraba—, me dicen que ella solo tiene un poco más de dos semanas aquí, pero ya tiene anemia, y está muy delgada, además, le han dado demasiadas drogas— habló molesto, pero eso parecía no importarle al peliplata, con furia, azotó el puño en el escritorio, inmediatamente los ojos ámbar lo miraron—,no me importa lo que quieras hacer con ella, me la llevaré conmigo—miró como el ojos ámbar apretaba la mandíbula—¡Solo es una niña! ¡Merece vivir una buena vida maldita sea!—grito el médico—¡Asqueroso bastardo! ¡Ella se va conmigo!—decreto el médico.
Sesshomaru no supo, pero antes de darse cuenta, el cuello del doctor estaba entre sus manos—. Ni siquiera la toques— apretó con un poco más de fuerza la carne entre sus manos, sintió como sus garras se metían en la piel del médico—, ella es mí juguete, si ella muere será por mi mano, y yo decidiré como, y cuando morirá— la idea de ella viviendo una vida feliz le provocó asco, esa pequeña y asquerosa criatura merecía la peor muerte.
—. Pues si sigues haciendo las cosas como hasta ahora— en la voz del médico no había ni una pizca de temor, al contrario, había burla—, Tu juguetito no durará más de tres días— una sonrisa se extendió por los labios de Jukio—, ella está más cerca de los muertos que de los vivos, parece que tu diversión acabará antes de comenzar—el youkai bajo sus garras soltó una risa ahogada, y Sesshomaru se congeló, ella aún no podía morir, aún no estaba satisfecho con su dolor, con molestia soltó el cuello en sus manos y caminó con desinterés hacia una ventana.
ESTÁS LEYENDO
Demonio (+21)
Fanfic-Sesshome. -Historia corta. -Semi/universo Alterno. -Japon feudal. -Gore ligero. -Contenido adulto (+21) -Esta historia toca temas sencibles: *Violación. *Pederastia. *Síndrome de Estocolmo/Lima. Si no te gusta este tipo de lectura, estás en toda t...