𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐓𝐇𝐎𝐔𝐆𝐇𝐓𝐒 ┊ 002.

4K 318 16
                                    






Nuevamente había llegado de las primeras a mi salón, ya estaba segura que Fumie se quedaría dormida, esa chica tenía el sueño muy pesado, suspiré profundo y me eché por un momento sobre la mesa; honestamente no era muy fan de las clases pero tampoco podía dejarlas.

— Con permiso... — Apareció Osamu, como no había nadie, me incorporé y le indiqué que pasara.

— Buenos días, Osamu. — Saludé con una pequeña sonrisa, me alegraba verlo.

— Buen día. — Respondió, tomando asiento frente a mi.

Tomé mi mochila y de ahí saqué el libro que le había ofrecido a Osamu, este lo tomó y observó la portada.

— Muchas gracias, en cuanto termine te lo devolveré--

Interrumpí. — Te lo regalo, yo no lo necesito.

— ¿En serio? — Asentí. — Esta bien.






Ya en el receso, me encontraba caminando por el largo pasillo, bajando las escaleras, esta vez Fumie y yo habíamos decidido salir del establecimiento para tomar algo de aire antes de la siguiente clase.

— ¿Otra vez viendo a Osamu? — Preguntó Fumie. — Todavía me pregunto como lograste que ese chico fuera tu amigo, por un momento pensé que lo serías de Atsumu, él si es popular entre las chicas. 

— ¿Osamu no lo es? — Pregunté.

— Un poco pero el que más destaca es Atsumu. — Explicó. — Dicen que es complicado mantener una conversación con Osamu, es muy serio, no se como le haces tu.

— Mm...

Me quedé pensando, ¿Osamu difícil de hablar? No lo creía, puesto que para mi era fácil hablarle, es amable y divertido, tenía gustos especiales, lo consideraba un mejor amigo.

Salimos del establecimiento, ubicándonos bajo un árbol, sentándonos en el césped.

— A todo esto, no tengo entendido como se conocieron tu y él. — Comentó.

— Digamos qué; Nos conocimos en la enfermería. — Solté una pequeña risita de solo recordar.

— Oh Dios, ¿Te hiciste daño o cómo llegaste ahí? — Preguntó.

— No, solo iba a dejar unas cosas y lo vi, le ayudé a curar una herida que se había hecho, creo que fue porque se peleó con su hermano y bueno, después nos seguimos encontrando hasta volvernos cercanos. 

— Una historia de amor... — Sus ojos brillaron.

Reí. — Osamu no me gusta, es decir, es lindo, atractivo pero no es mi tipo, ¿Me entiendes? 

— ¿Y cuál sería tu tipo? — Preguntó.

— Mm... Eso es un secreto. — Toqué su nariz, en forma de juego.

— ¡No es justo!

— Oye, no es por nada pero... Siento que alguien nos está mirando... — Comenté, observando alrededor.

— ¡No me cambies el tema!

Y si era verdad, hace unos minutos, sentí una mirada sobre mi, no sabía a quién pertenecía pero ciertamente me incomodaba, ¿Quién será?






La tarde transcurrió de lo más tranquilo, esta vez el entrenamiento había sido cancelado ya que en el gimnasio que practicábamos, se iban a realizar algunas instalaciones, así que me fui directo a casa, el clima estaba fresco, ya pronto vendría el invierno.

— Llegué a casa. — Anuncié, quitándome los zapatos en la entrada.

— Que bueno que llegas, Masumi. — Apareció mi madre por el pasillo. — Ve a cambiarte, necesito de tu ayuda.

— Bien.

Asentí sin mucho ánimo y subí a mi cuarto; A diferencia de otras familias, con mis padres no tenía buena relación, ellos solía obligarme a cosas sin siquiera preguntar, pasando por sobre mi opinión, no tenía alternativa más que acatar, aún así jamás me agradó esto, que daría yo para simplemente seguir mis sueños y que ellos me apoyasen.



𝐈𝐍 𝐌𝐘 𝐓𝐇𝐎𝐔𝐆𝐇𝐓𝐒 ┊ Atsumu Miya. ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora