Capítulo 1: La Llegada

1.9K 80 12
                                    

Parásito...

Escoria…

Lastre…

Todos hemos oído esas palabras alguna vez ¿verdad?.

Puede que incluso hemos sido nosotros quienes las hemos pronunciado con el afán de insultar, herir o corregir a una persona.

O también puede ser que sea a nosotros a quienes se han dirigido tales vocablos tan poco agradables y hasta ofensivos, causandonos una mezcolanza de rabia y/o desagrado sobre todo cuando son dichas por alguien cercano.

Sin embargo sea cual sea el caso todos sabemos cual es el significado de dichas palabras sin necesidad alguna de buscarlas en un diccionario.

Parásito:

Un animal o planta que vive a costa de otro individuo, siéndole totalmemte indiferente si sus acciones tienen repercusiones negativas sobre su huésped o no.

En el caso particular de los humanos un parásito es más referido a una persona floja, holgazán, cuya única función es causar infortunios al pobre diablo o diabla que sea el encargado de mantenerlo, cosa que no es muy diferente a la definición antes mencionada ¿verdad?.

En pocas palabras un parásito es un ser egoísta y codicioso que no hace otra cosa más que tomar y tomar sin dar nada a cambio.

Pero los parásitos pueden ser muy peligrosos ¿saben?, en la naturaleza los parásitos están tan bien diseñados que la mayoría de las veces es imposible acabar con ellos si no es a través de la intervención médica.

Mientras que en las relaciones humanas un parásito puede pasar de ser solo una ligera molestia a un ser que termine por arrebatarte todo lo que tienes, todo por lo que trabajaste, todo por lo que viviste e incluso todo lo que alguna vez amaste.

Y eso mis queridos lectores fue exactamente lo que pasó en un pequeño mundo lleno de alegría y colores.

Uno que no estaba listo para atestiguar las peores tragedias traídas por tan solo un simple individuo tal vez incluso un poco menos que eso, una pequeña criatura que con su remota estancia hizo más estragos en Equestria que todos los villanos juntos.

Esta es la historia de mi fic.

My little pony: "El parásito"

Todos los derechos de los personajes utilizados en esta obra pertenecen a Hasbro

Esta historia fue creada sin fines de lucro solo para entretener de fans para fans.

Que lo disfruten.

Fanfic "El parásito" capítulo 1: La llegada

_

Bajo el manto de la oscura noche, irrumpiendo la quietud de un desolado desierto, sirenas sonaban alarmantes desde lo alto de un enorme edificio gris situado en el medio de la nada de aquel gigante desierto mientras unas deslumbrantes luces apuntaban al firmamento iluminando el oscuro cielo, dando aviso a todos de que habitaban en aquel recinto que algo andaba mal.

- vamos vamos!

- Uffff uffff…

El sonido de una respiración agitada y un evidente cansancio acompañaban a las sirenas y los gritos en el interior de aquella construcción aunque en una menor medida casi imperceptible a no más de unos 50 metros de ahí, provenientes de un solitario hombre de mediana edad, de cabello negro, bastante desalineado y un traje anaranjado que traía pintados sobre su espalda varios números, quien corría presuroso sin parar por las vastas dunas, lejos de aquel grisáceo edificio, andando con una escalofriante sonrisa grabada en su cara mientras repetía:.

MLP Fanfic: "El parásito" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora