Capitulo 3: Aires de cambio

1K 42 23
                                    

Fanfic "El parásito" cap. 3 "Aires de cambio" 

Leche fresca! 

Exclamo por lo alto una pony caminando hacia adelante por las desoladas y oscuras calles de Trottingham mientras los primeros rayos de sol se asomaban desde el oriente saliendo a espaldas de aquella enigmática figura ocultando su rostro, exclamando con una  dulce voz al mismo tiempo que se podía escuchar un fuerte campaneo proveniente de un cencerro dorado colgando de su cuello, despertando y por extraño que paresca alegrando a todos los ponys que la escuchaban, quienes con el cantar de su voz se estiraban y bostezaban para luego dirigirse rápidamente a abrir sus puertas y ventanas, descubriendo al hacerlo o un par de botellas de cristal llenas de leche al costado de su portón, mientras la encantadora figura avanzaba con paso veloz como un relámpago de color azul y amarillo por todas las casas de la cuadra en menos de lo que alguien podría decir: "malagriptacopterosis". 

Deteniéndose después de haber surtido la calle completa sólo para revisar su libreta la cual sacaba de su alforja a un lado de sus voluptuosas caderas, siendo una pony de pelaje amarillo cetrino y una crin azul rey con algunos mechones de azul celeste, portando un inmaculado uniforme blanco el cual recordaba mucho al de los marinos, con un par de listones dorados saliendo de cada uno de sus hombros, aunque sin duda alguna el atributo que más destacaba de aquella pony además de su angelical rostro era su par enorme de masivas tetas, un par de ubres de color rubio las cuales sobresalían por el escote de su ajustado uniforme, siendo tal vez la única pony en toda Equestria quien podría rivalizar en "personalidad" con la ex princesa Celestia, guardando su libreta dentro de su alforja para acto seguido acomodarse su sombrero con una mirada decidída y un espíritu lleno de energía para finalmente alzar su voz una vez y decir:. 

¡Bien! ¡Es hora de repartir la leche! 

Grito Milky Way la dueña de aquella melodiosa voz y además una de las protagonistas de esta historia, siguiendo en su traviesa por surtir del producto lácteo favorito de los potrillos por toda la ciudad. 

Pero ahora bien quitando el contexto erotico de esta historia, Milky Way o sólo Milky como le llamaban sus amigos, era una pony terrestre de 22 años, bastante sencilla quien disfrutaba enormemente de hacer su trabajo como lechera de la ciudad, levantándose todas las mañanas desde muy temprano para alistarse, limpiando  y planchando su coqueto uniforme de marinera, no antes claro de primero hacer su clásica rutina de ejercicios, su baño y posteriormente tomar un rápido desayuno el cual consistía en un par de huevos duros. Pará después de terminar su trabajo pasar el resto de su día leyendo su novela favorita a un lado de la playa o disfrutar en compañía de sus dos grandes amigos Brann Flakes y Cookie Dough los cuales son cocientes de lo irónico de sus nombres pues todos saben que nada va mejor con la leche que el cereal y las galletas. 

Y hablando del rey de Roma, justo cuando la enérgica Milky pasaba con su carrito lleno de botellas cristalinas un pony de un color morado claro y crin amarillenta sucia gritaba desde la distancia para llamar su atención a lo cual Milky le saludo con una radiante sonrisa acercandose hasta donde estaba el. 

¡Buenos días Brann! ¿Cómo estás? 

Dijo enérgicamente la pony como siempre. 

H-hola Milky te vez fantástica el día de hoy 

Dijo el semental de color morado  con un notorio sonrojo sobre sus mejillas, a pesar de ser su mejor amigo y conocerla desde hace bastante tiempo,  incluso así aun resultaba difícil evadir la vista de aquel enorme par jugosas tetas las cuales parecían tener una gravedad propia pues atraia la mirada de todos los sementales y yeguas quienes la miraban. 

Jiji muchas gracias Cookie sabes que me tomo muy en serio mi vestuario durante mi horario de trabajo. 

S-si lo se, E-es solo que el día de hoy te ves particularmente encantadora 

MLP Fanfic: "El parásito" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora