Fanfic "El parásito" Capítulo 2: Un dia como cualquiera
_____________________________
Un día más empezaba en las maravillosas tierras de Equestria, un hermoso lugar lleno de magia y fantásticas criaturas, donde la paz y sobretodo la amistad rebozaban por donde sea que volteara la vista.
Los ponys de tierra madrugaban desde muy tempranas horas ya listos para laborar aunque esta vez siendo acompañados de sus buenos amigos los yaks quienes desde hace unos cuantos años combinaban la fuerza de ambas razas para cosechar siendo muy efectivos para manejar grandes cargas, los pegasos surcaban los cielos batiendo sus alas rápidamente al lado de los grifos, hipogrifos o los dragones a ver quien llegaba más rápido a la escuela, e incluso en la refinada ciudad de Canterlot cuya característica principal hace unos cuantos años además de su belleza era su sociedad elitista compuesta mayormente por unicornios, ahora estaba plagada con un montón de diferentes especies de entre las que se podían incluir, dragones, grifos, hipogrifos, kirins, yaks, cambiantes, cebras, ponys de cristal e incluso alguno que otro diamond dog, siendo éstos últimos la nueva adquisición del nuevo reino de Twilight.
Sin duda alguna desde la Ascencion de la princesa de la amistad al poder, las brechas entre las diferentes razas de toda Equestria se habían hecho tan cortas que a menudo se solía olvidar que antes no era así, pareciendo distantes aquellos tiempos en los que los cambiantes eran temidos, o los hipogrifos eran sólo un mito. Rebasando por mucho las expectativas de su antecesora la cual por cierto estaba muy orgullosa, logrando no sólo unificar las diferentes razas de toda ecuestria, sino también entablar relaciones amistosas con gran parte de ellas e inclusive en algunos casos permitir la creación de nuevas especies al fomentar la relación de parejas entre diferentes especies.
A pesar de ello no todo era felicidad en el mágico reino de Equestria, pues en este día en particular algo terrible estaba por suceder, los cielos grises lo anunciaban y el grito desesperado de una yegua en apuros lo confirmaba, no obstante en esta ocasión no era ningún villano quien venía a intentar conquistar Equestria ni tampoco alguna crisis de tamaño cataclismico que atentaba con eliminar toda la vida en la tierra.
Nop, en su lugar lo que podía oírse a lo lejos era el estruendoso berrinche de una joven aliconrio lavanda quien lloriqueaba cual una niña en su primer día del jardín de niños siendo arrastrada por el suelo, mientras un grupo de 5 yeguas de diversos colores trataban de pararla aunque su nueva fuerza de aliconrio lo difícultaba, manchando su lujoso vestido morado con bordes dorados, con todo el polvo de los jardines del palacio mientras una nerviosa Celestia trataba de disuadir a su ex alumna que la dejara ir.
- ¡NOOOOO PRINCESA! ¡NO ME ABANDONE!
- T-Twilight por favor, sabias que este día iba a llegar tienes que dejarme ir
- Vamos twilight dejala ir!
Exclamo una cansada Rainbow quién jalaba a su amiga batiendo sus alas al igual que todas sus amigas, tratando de evitar que la actual monarca no rasgara el vestido de la aliconrio blanca.
- NOOOOO! Aun no estoy lista, por favor no me deje princesa Celestia! Por favor no me deje sola!
Exclamo una irreconocible Twilight mientras lagrimeaba pues hoy después de casi 8 años desde que ella asumiera el trono de Equestria, era el día en el que finalmente ella y su maestra se separaban, tras varias excusas y supuestas lecciones que la misma twilight le había pedido pero que finalmente no pudo postergar por más tiempo su estancia.
- Por favor no me deje!
- Twilight querida…
Dijo la ex princesa Celestia con una voz dulce y maternal mientras se ponía de cuclillas para abrazar a su ex alumna dejando que se desahogue sobre su seno, acariciando su mágica crin con una de sus manos de una forma muy tierna.
ESTÁS LEYENDO
MLP Fanfic: "El parásito"
FanfictionEl mundo de Equestria enfrenta la mayor amenaza que alguna vez haya conocido y lo peor que nada es tan evidente como parece ser. Una historia llena de acción, drama, suspenso, romance y lujuria basada en el final de la novena temporada del show (¡AT...