A la mañana siguiente Milky se despertaba perezosamente, levantando la parte superior de su tórax sobre las sábanas, evidenciado su rostro desgastado así como unas terribles ojeras bajo sus ojos, pese a estar mucho mejor que el día anterior al menos en cuanto a salud se trataba, llevando sus manos sobre sus ojos para frotarlos somnolienta al mismo tiempo que dejaba escapar de sus labios un gran bostezo, hasta finalmente abrirlos revelando un par de ojos azules enrojecidos e irritados, culpa de no dormir bien, pues todavía se encontraba muy consternada por todo lo que había tenido que vivir en toda esa semana, pero sobretodo lo que más le preocupaba era lo que había pasado el dia anterior, específicamente lo que le dijo la enfermera Icy sobre lo sucedido con la enfermera Redheart y la desaparición del extraño bicho.
Se que, el que nos hayamos enfermado las dos al mismo tiempo no es coincidencia, nosotras somos las únicas que estuvimos en contacto con ese extraño pulpo, pero no sé qué hacer ni a quien contarle…
Empezó a pensar en voz alta, colocando una de sus manos sobre su vientre para empezar a dibujar pequeños círculos alrededor de su ombligo, justo donde el doctor le había dicho que se encontraba aquella bola, bajando la mirada hasta su abdomen solo para ver su enorme par de senos obstruyendo su visión, pareciendo incluso un poco más grandes que de costumbre aunque quizás solo estaba empezando a imaginar cosas, suspirando de manera cansada para entonces volverse a acostar sobre la cama provocando qué sus senos dieran un violento rebote.Quizás debería decirle a Brann y Cookie, de seguro ellos tendrán una mejor idea de que hacer, pero primero debería ir a visitar a la enfermera Redheart para ver cómo se encuentra y para disculparme por las molestias qué le cause
Dijo ella apenada, terminando por levantarse de una vez por todas, dando un brinco a un costado de su colchón exhibiendo su curvilíneo y desnudo cuerpo, para entonces caminar hacia el cuarto de baño, dándose una desestresante ducha, dejando que el agua tibia despejara su mente, llevándose consigo todas sus preocupaciones, o al menos la mayoría de ellas por unos momentos, cerrando la llave de la regadera y tomando una toalla qué estaba colgada justo a un costado de la misma.Saliendo del cuarto de baño con una humeante nube de vapor tras sus espaldas, dirigiendose hacia su tocador donde retirando su toalla comenzó a vestirse poniendose sus delgadas bragas de color purpura con un diseño de flores y su sosten copa H con el mismo patrón, su ajustada camisa blanca junto con sus largas medias de color blanco, y finalmente colocarse su uniforme de marinera blanco con su pequeño sombrero, mirándose al espejo una ves estuvo lista.
Bueno, ¡es hora de repartir leche a esos potrillos!
Exclamó ella con una radiante sonrisa y tomando la visera de su sombrero con aire optimista, no obstante, no pasaron ni dos segundos al decir aquello que Milky pudo mirar a través del espejo como los botones de su blusa empezaban a temblar. observando como estos comenzaban a vibrar furiosamente cada vez más rápido, provocando que esta suelte un débil gemido poniendo ambas manos sobre sus pechos tratando de contener sus enormes senos a pesar de que podía ver claramente cómo estos se agrandaban aún más, haciendo el sonido similar a un pedazo de hule estirándose, marcandose sus azulados pezones por encima de la delgada tela, al igual que sus caderas, quienes empezaban a ensancharse estirando los resortes de su delgada tanga, provocando que la pony gima nuevamente, hasta que finalmente los botones no pudieron soportarlo más, saliendo disparados igual que una bala hacía el frente de la pony, rompiendo el espejo y empezando a rebotar por toda la habitación, obligando a la yegua amarilla a tirarse sobre el suelo con ambas manos sobre su cabeza, en un intento de protegerse de los caóticos proyectiles, los cuales seguían rebotando entre las paredes de un lado a otro, destruyendo todo a su paso y dejando diversos hoyos en el techo y las paredes, hasta qué finalmente cesaron quedándose incrustados en el muro.
ESTÁS LEYENDO
MLP Fanfic: "El parásito"
FanfictionEl mundo de Equestria enfrenta la mayor amenaza que alguna vez haya conocido y lo peor que nada es tan evidente como parece ser. Una historia llena de acción, drama, suspenso, romance y lujuria basada en el final de la novena temporada del show (¡AT...