El mal dentro de mi

819 25 18
                                    


A la mañana siguiente Celestia y Luna estaban desayunando en el comedor un delicioso festín bastante balanceado, claro para alguien que debía consumir diez mil calorías diarias, siendo una gran torre de hotcakes con un poco de miel escurriendo por sus laterales, decorada con un pequeño bloque de mantequilla sobre su cima, un plato de frutas variadas como melón, sandía, mango y manzana, una gran jarra de jugo de naranja y una taza de café para Luna mientras que Celestia tomaba una taza de té para acompañar.

No obstante a pesar de la exquisitez de su desayuno que preparó Lusty junto con el resto de criadas, en el comedor había un silencio sepulcral, siendo perturbado únicamente por el ruido de los utensilios al comer, mientras ambas princesas dirigían sus mirada fijamente a sus respectivos platos sin despegar sus ojos de su comida, siendo el aire de el ambiente tan denso podría cortarse con un cuchillo, hasta que finalmente ambas suspiraron.

Celestia

Luna


Dijeron al unísono quedando ambas ligeramente aturdidas para acto seguido ser la alicornio blanca la primera que hablo.

oh lo lamento tu primero

no tu primero

bien...


Suspiro ella, tomando una pequeña bocanada de aire para entonces mirando fijamente a su hermana decirle:.

quiero disculparme por todo lo que pasó ayer... me comporté como una potrilla inmadura despotricando contra ti de esa forma tan injusta cuando debí ser clara desde el comienzo diciéndote que no me sentía agusto aquí.


Musito la alicornio blanca agachando su cabeza causando una ligera sorpresa en la princesa de la noche quien suspirando de una manera pesada comenzó a decir:.

yo también me quiero disculpar contigo hermana, por ser tan inflexible contigo y obligarte a hacer cosas que no querías hacer aunque fuera por una equivocación, debí apoyarte en cualquier proyecto que tu desearas emprender incluso si era hacerte una panadera


Dijo está aún forcejeando un poco para decir eso último ahora ganándose el asombro y confusión de la princesa del sol quien tenía sus ojos abiertos como platos para entonces esbozar una pequeña sonrisa.

Bueno en ese caso qué te parece si dejamos eso atrás y comenzamos de cero?


Preguntó ella con un tono de voz dulce y una pequeña sonrisa a lo que la princesa Luna solo pudo corresponder sonriendo igual, asintiendo con la cabeza.

eso me encantaría

bien entonces ¿hermanas?

hermanas


Dijeron ambas para entonces levantarse de sus asientos y darse un cariñoso abrazo de reconciliación, durando unos pocos segundos pero siendo suficiente para que la princesa Luna pintara sus mejillas de un pequeño rubor, hasta que finalmente se separaron volviendo a sus respectivos desayunos con más ánimo que antes.

mmm~ eh de aceptar que a pesar de que me gusta cocinar mis propios Hot cakes no puedo negar el talento qué tienen las cocineras de Canterlot para hacerlos

No por nada las traje, si quieres también puedo traer el chef Francesco de Canterlot

Luna...

es un chiste

MLP Fanfic: "El parásito" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora