Una Cita Desastrosa Pt 1

570 18 7
                                    

Fanfic el parásito cap.9 pt1

Han pasado dos días desde aquella plática que tuvieron la princesa Celestia junto con el minotauro en la panadería. El viernes finalmente había llegado y con este la fecha en que la ex monarca de Equestria tendría su cita con el barón.

Luego de varias décadas sino es que siglos de no tener ningún tipo de relación con otro pony más allá de su rol como princesa o educadora. Finalmente Celestia estaba lista para dar el paso más grande hacia nuevas e inexploradas aventuras en su nueva vida como una pony ordinaria.

Y aunque normalmente cualquiera en esa misma situación estaría muriendo de los nervios, mordiéndose las uñas y tirando de su cabello. La alicornio blanca en cambio estaba de lo más tranquila, descansando encima de su aterciopelada cama mientras leía un agradable libro, al mismo tiempo que se llevaba a sus labios un pequeño chocolate sabor fresa envinado, degustando el suculento postre con sus papilas gustativas. Relamiéndose sus labios para finalizar dando un placentero suspiro.

"ahh, esto si que es vida"

Dijo Celestia con cierto aire jovial. Siendo la razón de su estado tan desinhibido, el que Can, sabiendo que era el día de su cita, decidió darle el día libre para que tuviera tiempo de prepararse y llegar puntual a su cita. A su vez, Celestia había seguido el consejo del minotauro. Habiéndose pasado los dos últimos días haciendo todas las cosas que antes no había podido hacer por culpa de los tontos protocolos o de su estatus como princesa.

Comiendo en la cama sin que estuviera enferma, durmiendo completamente desnuda sin usar ningún tipo de pijama bajo las sedosas sábanas blancas de su cama, o leyendo libros del tipo erotico que siempre estuvieron prohibidos. Consintiendo la parte más escondida y pecaminosa de la princesa.

Pintando sus mejillas de un fuerte rubor con sus cachondos textos, sintiendo como su cuerpo desnudo se ponía ligeramente más caliente y sensible. Además de sentir sus pezones erectos rozarse constantemente contra sus sedosas sábanas, provocando que un poco de su miel empape sus labios inferiores, luego de más de un milenio de no tener la más mínima actividad.

"Oh por mi~..., estos autores contemporáneos sí que tienen ideas muy "interesantes" jaja"

Rio Celestia divertida.

Siendo bastante emocionante hacer todas esas cosas que nunca antes se había atrevido a hacer. Sintiéndose realmente libre como si se hubiera deshecho de una pesada cadena que la mantenia atada.

Sin embargo, muy muy profundo en el interior de su mente, Celestia sentía que algo no estaba bien. Cada que intentaba hacer algo nuevo, aparecia una voz dentro de su cabeza que le decía lo que tenía y no tenía que hacer, recordandole cuidar su postura, vestir apropiadamente, incluso como comer y andar, entre otras tantas cosas. Pero sobre todo lo que más le recalcaba aquella voz es que ella era una princesa y que siempre sería así hiciese lo que hiciese, logrando bajar drásticamente los ánimos de Celestia.

Soltando un exasperado suspiro raspando su garganta, he Intentando evadir esos pensamientos mientras cerraba su libro con fuerza dejando ver su portada la cual era una foto de su sobrina Cadence con el título de "De princesa a Emperatriz". Finalmente Celestia se levanto de mala gana de su cama, dejando que las sabanas blancas se deslizaran por su cuerpo mostrando su deslumbrante desnudes, con sus senos copa doble H, adornados por sus grandes pezones rosados, su cintura delgada cual avizpa y sus caderas anchas seguidas de un jugoso culo de color blanco marfil, caminando hacia el vestidor para ver su reflejo en aquel trio de gigantescos espejos de cuerpo completo que tenia sujetos a la pared, observando su cuerpo desde todos los angulos con una coqueta sonrisa, poniendo una de sus manos en su cadera, luciendo aun mas sus atributos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MLP Fanfic: "El parásito" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora