Eʟ Aᴅᴀᴍ Fᴜᴛᴜʀᴏ
-¡Te voy a Ganar!.
Ya íbamos por la 6 partida y solo le había ganado una vez.
- Eso crees, nena.- Dijo Adam todo arrogante.
Pero minutos después se fue la Luz.
-¿Adam?.- Yo odiaba la oscuridad, y Adam lo sabía.
En eso Hawking salió corriendo.
-¿Hawking?
Me agarro la mano para ir directo a fuera, donde se encontraba Hawking ladrando.
El agarro una una linterna.
-¿Que pasa?, ¿viste algo?.- Le pregunto a perro, pero este siguió ladrando hasta salir corriendo.-¡Hawking, para!.
Adam empezó a caminar dirección a donde corrió Hawking, pero lo detuve agarrando del brazo.
-Adam, no debemos ir, esta oscuro.- Le dije.
-Estaremos bien, ¿Si?, te cuidare.- Me dio una sonrisa y agarro mi mano, para empezar a caminar.
Al pasar por la red agarre un bate de béisbol.
Caminamos hasta que Adam paro.
-¡Hawking!.- Le grito.
Seguimos caminando en busca del perro.
Hasta donde llegamos una parte donde los árboles estaban quemados y algunos le faltaban la parte de arriba.
- Wow.- Dijo Adam.
-Dios.- Dije yo.
En eso salió Hawking de la nada haciendo que Adam y yo no asustaramos y separaramos nuestras manos.
-¡Oh dios mio!, me asustaste mucho.- Le dijo Adam al perro acariciándolo, sonó una rama.- ¿Quien anda ahí?.- Dijo Adam apuntando con la linterna.
- Adam, no deberíamos estar aquí.- Le dije.
-Cierto.
Empezamos a correr hasta llegar al patio de la casa, Adam comenzó a agitarse y rápidamente le saque el inhalador.
Se lo puse en la boca, mientras nos sentábamos en el suelo.
-¿Listo?.- Le puse en inhalador el la boca, y apreté el gatillo, le quite el inhalador.- Aguanta, 1.... 2..... 3...., Eso.- Le quite el inhalador y se lo puse en el bolsillo.- ¿Estas bien?.- Dije acariciándole la mejilla.
- Si gracias, Lizzie.-En eso sonó algo en el garaje del papa de Adam.
En eso el perro sale corriendo directo a este.
-¡Hawking!.- Le grite, los dos nos paramos.
El perro entró en el garaje, Adam me quito el bate y empezó a caminar al garaje conmigo atras suyo.
Abrió la puerta y reviso todo con la linterna, hasta que vimos un señor.
- Tranquilo.- Le dijo aquel extraño.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄 𝐖𝐈𝐅𝐄 ➪ Aᴅᴀᴍ Rᴇᴇᴅ
Fanfiction𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐀𝐝𝐚𝐦 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐲𝐨, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫...