𝐖𝐡𝐲 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐭𝐡𝐞𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐦𝐞?

3.4K 249 32
                                    

¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴍᴇ ᴀᴍᴀɴ?

Estábamos comiendo afuera, en una banca junto al mar, estabamos los cuatro, estaba pensando si era buena idea preguntarle o no a Lizzie el porque me iba a separar de Adam.

Mire a Adam, mi novio, estaba comiendo tranquilo, este se dio cuenta que lo veía y me sonrió, se la devolví y mire al frente, nerviosa.

—Lizzie...— Le dije yo a mi futura yo.

—¿Si?.— Dijo ella.

—Quiero saber, ¿Por que en un futuro me separo de Adam?.— Le pregunte, ella abrió los ojos como platos sorprendida.

—¿Le dijiste?.— Le reclamo a Adam adulto.

—Lo siento, le estaba contando como nos volvimos a ver.— Le respondió el mayor, ella se puso pensativa.

—Digamos que..— Empezó a decir ella.— Tus papas ya no querían que fueras una carga con los Reed así que...— La interrumpí.

—¿Voy a vivir con ellos?.— Dije con felicidad, después de todo los extrañaba mucho.

—Eh, no.— Dijo ella haciendo que mi sonrisa desapareciera.— Ellos te mandaran a un internado en Inglaterra, a tus 14.— Dijo ella tranquila.

—¡Que!.— Le exclama yo.— ¿Por que?, ¿por qué me harán eso?, ¿Acaso ellos no me quieren?.— empeze a sollozar.

Adam pequeño me abrazo, la Lizzie mayor me vio apenada.

—No te preocupes, vas a afrontar eso, vas a salir de ahí, y vas a volver a aquí, donde tendrás una carrera y te volverás a encontrar con Adam.— Dijo ella tratando de calmarme.

—¿Cuanto tiempo durar ahí?.— Le pregunte calmandome.

—Emm, 5 años.— Abrí los ojos a más no poder.

—¡¿Que?!.

—Ya tranquila, tienes 2 años para estar junto a Adam, ¿Si?, aprovechalos.— Me dijo.

Me seque las lágrimas y Adam me soltó.

—¿Come si?.— Me dijo.

No lo mire y empeze a comer, después de un rato, Lizzie grande empezó a acariciar a Adam adulto en la mejilla.

—Sabes lo que tiene que hacer.— Dijo ella

—No, no, volví por ti.— Dijo el.

Lizzie lo dejo de acariciar para mirar al suelo y acentir.

—Lo se, Pero no podemos tener una vida aquí, no así.— Dijo ella.—Ahora tienes que volver al 2018 y arreglar las cosas, tienes que acabar con todo esto.

—¿Que quieres decir?, ¿arreglar que?.— Dijo Adam pequeño.

—Quiero decir.— Dijo ella.—Parar el descubrimiento del viaje en el tiempo, y salvar el futuro.

—Bien, ven conmigo y....— Empezó a decir Adam mayor y Lizzie lo interrumpió con una risa nostálgica.

—Tu caza esta codificado a tu ADN, y nadie más puede usarlo, solo puedes viajar con una persona que nos sea de tu ADN.— Dijo refiriéndose a mi.

—Me quedaré.— Le dije, no quería que ellos se separan.

—¡No! si voy con Adam y te dejamos, Sorian te podría capturar y matarte para que yo no exista, y ahí si estaríamos jodidos.—explicó ella.

—Eres muy inteligente, puedes resolverlo.— Dijo el Mayor.

—¡Adam!.— grito la adulta.

—¡Nos volvemos a encontrar en el programa!.— Dijo el.—¿Entiendes eso?, no podemos..., si vuelvo y lo detengo lo que seria difícil con Sorian persiguiendome, no nos volvemos a ver, Nunca nos volvemos a juntar, no nos volvemos a juntar, Elizabeth.

 𝐌𝐘 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄 𝐖𝐈𝐅𝐄 ➪ Aᴅᴀᴍ RᴇᴇᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora