¿Lɪᴢᴢɪᴇ ᴇs ᴍɪ ғᴜᴛᴜʀᴀ ɴᴏᴠɪᴀ?
—Mamá se fue a trabajar.
Entró Adam y no me logro ver.
—Es la canción favorita de papá.— Dijo Adam pequeño, el solo miraba para el frente y como yo estaba aún lado de la puerta no me vio.
—La mía también, ¿Ves?, concordamos en algo, quizás sea lo único.— Le respondió Adam grande.
En eso veo que Adam se le queda viendo con cara de sorprendido y me doy cuenta que es por los músculos que tiene el adulto.
¿En que momento se pone más guapo?.
Adam adulto lo voltea a ver con cara de "¿que miras?".
—¿Que?.— Le pregunto el adulto.
—Nada, es que eres muy musculoso.— Le dijo Adam pequeño.
—Bien.—Le dijo el Adam mayor incomodo.
—¿Haces mucho ejercicio?, porque..— Decía Adam, pero lo interrumpe el adulto.
—¿Puedes pensar en cosas sin decirlas?.— Le decía este.—Podría ser divertido.
—Talve en el futuro, tiene terapia genética, nanotecnologia o....— El Adam pequeño le iba a tocar un muzculo.
—No lo hagas, no, no lo hagas.— Le dijo el mayor.
—Entonces, ¿Cuando pasa todo esto?.— Dice el pequeño refiriéndose a los músculo.— y nadie ejercita las piernas.— Se me escapo una risa, pero el Adam pequeño no lo escucho.— ¿Es en la universidad?, Oh, espera, ¿Tenemos muchas novias?.— Pregunto este haciendo que me pusiera celosa.
Porque si, me gusta Adam.
—¡Adam!.— Le reprendió el mayor.—El viaje en el tiempo existe, existe, ¿No es una locura?, todo lo que sabes del universo acaba de ser desechado, y tu pregunta es ¿sobre si te acuestas con alguien?.— Le dijo este poniéndose el uniforme.
—¿Lo hago?.— Le siguió preguntando Adam pequeño.
—Jesús, Adam, además te gusta Lizzie.— Le dijo este obvio.
—Entonces, ¿ella es mi futura novia?—Dijo Adam pequeño al parecer feliz, a lo que me sonroje.
—Dios mio.— El adulto camina hacia la entrada lo que hace que Adam mire hacia ahí y me vea.
Este queda con la boca abierta y me salgo del garaje lo más rápido que pude.
Antes de salir lo único que escucho es.
—Dios mio, ¡va a ser mi novia!.
Camino junto a Adam adulto a donde sea que este vaya.
—¿a donde van?.— Pregunto Adam llegando corriendo.
—A la farmacia, Necesito cerrar esta herida.—Le respondió el adulto.
—¿Vas a ir vestido así?.— Le pregunta el pequeño Adam refiriéndose a que tenia puesta ropa de piloto.—¿Porque no usas ropa de papa?.
____________
Adam grande abrió el armario dejando ver ropa vieja de hombre.
—¿Hace cuanto fue el accidente?.— Pregunto el adulto.
—Hace un año y medio.— Le responde Adam.
—Todavía no despeja su clóset.— Le dijo el adulto.
—No es muy buena ama de casa.— Le respondió el Adam pequeño.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄 𝐖𝐈𝐅𝐄 ➪ Aᴅᴀᴍ Rᴇᴇᴅ
Fanfiction𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐀𝐝𝐚𝐦 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐲𝐨, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫...