𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐚𝐝 𝐏𝐥𝐚𝐧

1.9K 171 32
                                    

Eʟ Mᴀʟ Pʟᴀɴ

Me desperté, estaba abrazada a Adam, con cuidado lo solté para que no despertará, y mire hacia la otra cama, no estaba el Futuro Adam.

Fui al baño e hice mis necesidades, al salir Adam aún seguía dormido pero el Mayor estaba sentado me su cama.

—Hey, buenos días, ¿Que pasa?.— Le pregunte.

—Necesito que despiertes a Adam.— Dijo el parándose por unas cosas.

—¿Que esta pasando?.— Le pregunte dirigiéndome a la cama en la que se encontraba Adam.

—Si papá no nos va a ayudar, hagamoslo por nuestra cuenta.— Dijo para salir.

No entendi nada, mire la puerta de entrada un poco extrañada, pero me dirigí a despertar a Adam.

—Hey, Adam.— Lo movía, pero no despertaba.—¡Adam!.—Le grite.

—¿Ah?.— Dijo de lo más tranquilo.

—Párate.— Le dije mientras me colocaba los zapatos.

—Ay, cinco minutos más, porfa.— Me dijo acostándose otra vez.

—¡No!.— No me hizo caso.— ¡Adam!.— Le volví a gritar.

—Ay, ya voy, no te enojes linda.— Dijo levantándose.

Solo lo mire frunciendo el ceño, y el me miró con sus típicas sonrisas.

______________

—¿Crees que lo logremos?.

Estábamos dirigiéndonos hacia la compañía de Sorian, El Adam mayor tenía un plan, pero era muy arriesgado.

—Quizás, Quizás no, ya veremos.— Dijo el mayor.

—Pero igual lo intentaremos.—Le dije yo.

—Destruir el viaje en el tiempo, ¿Como haremos eso?.— Dijo Adam.

—Este es el acelerador electromagnético más grande de todos en 2018 no era muy estable.— Dijo El mayor.—Asi que vamos a explotar esa mierda.

—¿Explotar?.—Dijo Adam.

—Sip.— Le dijo el Mayor

—¿Como viví tanto tiempo?, es un pésima idea.— Dijo Adam.

—Bien, Cuando solo tienes una mala idea, se convierte en una buena idea.—Dijo el mayor.

—¿Quien dijo eso?.— Pregunte yo.

—Adam, antes de que lo arresten en nueve años.— Dijo Dijo mayor soltando el bolso que traía.

—¿Que?.— Dijo Adam.

—Concentrense, tienen seguridad.— Dijo el mayor.— ¿Recuerdan estos juguetes que les gustaron mucho?

—Si.— Dijimos Adam y yo al mismo tiempo.

—Sus nerds internos se pondrán felices.—Dijo el mayor

______________

Adam mayor nos había dejado usar sus cosas, dándonos audífonos y unos aparatos que parecían los videojuegos de Adam.

 𝐌𝐘 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄 𝐖𝐈𝐅𝐄 ➪ Aᴅᴀᴍ RᴇᴇᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora