Tᴇ ᴀᴍᴏ, Lɪᴢᴢɪᴇ
Bajábamos por el ascensor, y este se abrió dejando ver la planta baja.
-Bien, el día de traer a tus hijos al trabajo fue un gran éxito.- Dijo Adam mayor, yo solo asiento.
-Aja.- Dijo Louis.
-Sip.- Dijo Adam menor.
Salimos del ascensor.
______________
Estábamos caminando hacia la casa de Louis.
-¿Que miras?.- Le pregunta el Adam mayor a Louis.
-Siguen aqui, Creí que volverían a sus épocas fijas luego de destruir el acelerador.- Dijo Louis.
-Quizás resolver treinta años de enredos tome un poco de tiempo.- Dijo el mayor.
-No creo que nos quede mucho tiempo.- Dije yo mirando mis manos.-Siento que algo está pasando.
-Yo también.- Dijeron los Adams al mismo tiempo.
Entramos a la casa.
-¿Es seguro estar aquí?.- Pregunta Adam hacia su papá.
-Esta bien, tu madre sale contigo y con Lizzie los jueves.- Dijo Louis, sonreí al recordar eso.
-Escucha papá, debemos decirte algo.- Dijo Adam mayor, le quería decir sobre su muerte.
-Ya lo se, Lo supe apenas los vi, lo siento chicos.- Dijo Louis, y acaricio el pelo de Adam pequeño.- Lamento no estar con ustedes en el futuro y lo he pensado mucho, pero, no pueden decirme como ni cuando pasa, regresaron porque nadie debería cambiar el futuro, ni nosotros.
-Es tu futuro.- Dijo el mayor.
-No, ustedes son mi futuro, los tres.- Me sorprendi, pues yo pensaba que se refería a los Adams.-Y soy muy afortunado por haberlo visto, No estuve presente para ustedes, y lo siento, pero los vi nacer, los vi tomar su primer respiro.- Le dijo a los Adams.- A ti te vi llegar por primera vez a casa.- Me dijo a mi, y le sonreí.-Y cuando pasas por eso, nada vuelve ha ser lo mismo otra vez, Eres mi hijo Adam y te amo.- Le decia al mayor.- Eres mi niño y te amo.
-Bien, No tienes que decir...- Decía el mayor con lágrimas.
-Te ame desde el primer instante que te vi.- Le seguia diciendo Louis.- Y eso nunca cambiará, Adam.-Louis le puso las manos en sus mejillas.
-Papá.- Dijo el mayor en un susurro.
-Eres mi niño, eres increíble.
-Papá no tienes que hacerlo...- Seguia diciéndole el mayor, pero Louis no le hacía caso.
Yo abrace a Adam menor por la cintura, no quería que el se sintiera solo, cuando la que se sentía sin el apoyo paternal era yo.
¿Por que mis padres no me quieren?.
-Te amo.- Le dijo Louis a su hijo mayor.
-Lo entiendo, papá.
-Yo creo que no.- Dijo Louis.-Estoy orgulloso de ti.
-Bien.- Le decía el mayor.
-Te amo, hijo.
Adam menor empezó a sollozar así que lo acerque más a mi dejando un beso en su mejilla a lo que el me sonrió tristemente.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄 𝐖𝐈𝐅𝐄 ➪ Aᴅᴀᴍ Rᴇᴇᴅ
Fanfiction𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐀𝐝𝐚𝐦 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐲𝐨, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫...