𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐝𝐚𝐦'𝐬 𝐃𝐚𝐝

2.4K 220 10
                                    

Eʟ ᴘᴀᴘᴀ ᴅᴇ Aᴅᴀᴍ

—Okay...

Ya estábamos dentro de la nave, el Adam mayor se sentó sentó la silla y yo en el suelo a su lado derecho y Adam pequeño a su lado izquierdo.

—Aquí vamos, dame tu mano.— Le dijo Adam adulto al menor.

Este le dio la mano y la puso en un tipo volante haciendo que todo se prendiera.

—Que ADN más saludable tienes.— Le dijo, la silla le puso un cinturón de protección.— Bien Tomen la barandilla, afirmense bien y no intenten desmayarse por la fuerza g, ¿Bien?.— Dijo el adulto refiriéndose a nosotros.

—¿La fuerza G?...— Pregunto el pequeño Adam pero antes de que pudiera terminar la nave se impulso demasiado rápido.—¡Jesús!.

—¡Virgen Santa!.— Grite esta vez yo, parecía que íbamos a predicar la palabra.

Cuando la caza se calmo un poco, Adam y yo nos sentamos bien, ya que gracias al impulso, caímos acostados.

—¿Que esta pasando?.— Pregunte yo.

—Eso.— Dijo el mayor.

Mire hacia alante encontrándonos con una caza, Sorian.

La caza empezó a dispararnos, pero el mayor intentaba esquivarlas haciendo que la caza diera giros.

—¡AHHHH!.— Grite y Adam.

Gracias al giro la caza de Sorian quedó atrás de nosotros.

—Arfirmence bien.— Dijo el mayor a lo que hize caso.

Se dirigió directo hacías abajo, haciendo que mis pies quedarán volando, pero como Adam pequeño no le hizo caso, se fue hacia atrás, pero se agarro con la cara del mayor, haciendo que este no pudiera ver.

—¡AHHHH!.— gritaba Adam solo.

El mayor logro quitarse a Adam para poder ver, ahí dejamos de caer para volver a la normalidad.

—Te dije que te afirmaras.— Le dijo el mayor.

Adam solo lo volteo a ver con cara rara.

—¡No me mires así!.— Le dijo el mayor.

Adam mayor seguía esquivando las balas, hasta que llegamos a unas montañas.

—Afirmense, siempre quise probar esto.— Dijo el Adam mayor.

Empezó a apagar la caza.

—¿QUE MIERDA?.— Le grite yo.

La caza porfin se apago.

—¿apagaste le caza?.— Pregunto el menor.

—Si, lo hize.— Dijo el mayor con tranquilidad.

—Oh por dios, oh por dios, oh por dios.— Empezó a repetir el pequeño.

—¡VAMOS A MORIR!.— Grite yo.

Adam seguí repitiendo lo mismo, mientras yo gritaba, la caza estaba cada vez más cerca del suelo

Pero Adam mayor prendió la caza asiendo que quedáramos a unos centímetros del suelo.

—¡Que divertido!.— Grite yo.

Adam nos oculto en una cueva, haciendo que la caza de sorian siguiera de largo.

—Adam, revisa tu indicador ionico.— Dijo la voz de sorian desde algún lugar de la caza.—Tu reactor esta dañado, solo te queda un salto, si no regresas ahora, nunca lo harás.

 𝐌𝐘 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄 𝐖𝐈𝐅𝐄 ➪ Aᴅᴀᴍ RᴇᴇᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora