¿Qᴜɪᴇʀᴇs sᴇʀ ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴀ?
Corríamos por el bosque hasta que llegamos a un carro.
El Adam mayor abrió la puerta.
—Subanse.—Dijo el mayor y adam y yo hicimos caso.
La muchacha que se parecía a mi arranco y empezó a manejar demasiado rápido.
—Sabía que vendrías pero no sabía cuándo.— Dijo la chica hacia Adam mayor.
—Claro que vine.—Dijo el Mayor.
—Atención al camino, por favor.— Dijo mi mejor amigo.
La chica esquivo un carro.
—Me dijeron que moriste al reentrar.— Dijo el mayor.
—Si, claro.— Dijo sarcástica.— Soy la mejor del programa.
El carro se movió bruscamente haciendo que Adam pequeño se cayera del aciento, yo no porque me había sujetado bien.
—¿Estas bien?.— Le dije y lo ayude a subir.
—Oh cierto.— Dijo el mayor.— Lizzie, estos somos nosotros.
—Hola.— Dijimos Adam y yo al mismo tiempo.
—¿Contacto paralelo, cariño?.— Dijo la mayor.
—Bueno, siempre dijiste que querías volver a los viejos tiempos.— Dijo el mayor.— Así que aquí estamos.
—¿Podemos ir más despacio?, nadie nos está siguiendo.—Dijo mi mejor amigo.
—No mires atrás, mira arriba.— Dijo mi futuro yo.
Adam y yo subimos a mirada y nos encontramos con una caza.
La caza nos disparo pero mi yo mayor la esquivo haciendo que el disparo le cayera a otro auto, el auto exploto.
—Santa mierda.— Dije yo.
—Estamos demasiado expuestos aquí.— Dijo el Adam mayor.
La caza tiro otra bomba pero esta la volvimos a esquivar, y fuimos directo al bosque.
Lizzie del futuro hacia todo para que no chocaramos con árboles.
—Cariño, esto se pondrá más difícil.— Le dijo Adam mayor, vi como dos tipos en metal salían de la caza.—Vamos, vamos, vamos, vamos.—Le decía Adam para que acelerara.
Lizzie mayor aceleró, y los 2 tipo quedaron atrás de nosotros.
Se pusieron uno cada lado del carro y empezaron a disparar, uno quebró la ventana cayendo vidrios a Adam pequeño.
—Detén el auto.— Dijo el mayor.
—¿Que?.— Dijo la Lizzie futura.
—¿Que?.— Dijimos Adam y yo.
—¡Para!.— Le grito el mayor y Lizzie así lo hizo.
Adam mayor abrió la puerta haciendo que el tipo se chocará con ella y cayera a un arbol, haciendo que desapareciera.
El otro solo paro un momento y no empezó a perseguir.
—Ok, vuelve, vuelve, vamos, vamos— Dijo Adam mayor hacia su esposa.
Empezamos a volver hacia atrás y el tipo estaba al frente de nosotros, empezó a disparar dañando el vidrio delantero.
El Adam mayor saco su sable de luz y corto un tronco, haciendo que este se lanzará contra el tipo y desapareciera.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄 𝐖𝐈𝐅𝐄 ➪ Aᴅᴀᴍ Rᴇᴇᴅ
Fanfiction𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐀𝐝𝐚𝐦 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐲𝐨, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫...