Sɪɴ ᴍᴀᴅʀᴇ, ɴᴏ ʜᴀʏ ᴏᴘɪɴɪᴏɴ
-No puedo creer que seas mi futuro yo.
Estábamos caminado por el bosque, siguiendo a Adam grande.
- Lo aceptaron bastante rápido, de hecho, es un poco alarmante.- Dijo este.
-Entonces, ¿a que viniste?.- Le pregunte yo.
-A hacer un rescate, se suponía que debía volver al 2018, debo llegar pronto.- Dijo Adam grande.
-¿A quien quieres salvar en 2018?.- Le pregunto mi mejor amigo.
-¿En serio?.- Dijo el adulto refiriéndose a "confidencial".
-Al menos dinos como llegaste.- Le dije yo.
-Les mostraré.- Dijo el señor para sacar un collar con una cosa rara que tenia un botón, este lo presiono dejando ver luces en el cielo.
-¿Que fue eso?.- Dijimos Adam y yo al mismo tiempo.
-No funciona- Dijo Adam grande.
-¿Que?.- Le pregunto el otro Adam
-Entraremos al plan A, es donde entras tu.- Le dijo Adam Grande a Adam.- Las cazas temporales y otras cosas están modificados al ADN del usuario, pero como estoy herido, el caza no me autorizara para volar, así que no puedo repararlo, pero alguien si puede.- Dijo refiriéndose al Adam pequeño.
Este le entrego el coso a Adam pequeño y toco el boton, donde aparecieron otra vez las luces, dejando ver un avión todo moderno.
De ahí bajo un tipo de patineta voladora, la patineta bajo hasta nosotros.
-Aquí vamos.- Los tres nos subimos, la patineta nos hizo subir asi adentrándonos en la caza.
-Siéntense.- Dijo el adulto al estar ya adentro.
-Oh dios mio.- Dijo Adam viendo todo.
-Si, siéntense.- Nos volvió a decir, había solo una silla por lo que yo me senté en el suelo.- Veamos que pasa.- El toco una pantalla que hizo ver los daños de la caza.- Daños en el escudo, pérdida de refrigerante, no se que es eso, pero no debe ser bueno.
Adam pequeño iba a tocar algo pero el adulto lo detuvo.
-Se que quieren tocar todos los botones con sus dedos pegajosos de niños, pero el reactor deja un rastro cuántico, si lo enciendes, pueden encontrarnos.- Le dijo el adulto mas a Adam que a mi.- Si es que están aquí.
-¿Quienes?.- Dije yo.
-Que bueno que no Preguntaste, por es confidencial.- Me respondió Adam grande.
-Oh vamos, ya sabemos que eres del futuro.- Le dijo Adam pequeño.
- Y créeme, me arrepiento de eso, no tenía ninguna intención de volver a ver esto.- Dijo refiriéndose a la cara de Adam pequeño.-Jesús, bien, ya aislé los reles dañados, así que la nave ya debería empezar a repararse sola.
-¿Cuanto tardará?.- Le pregunte.
-Esta trabajando al 50%, espero que se recupere más rápido que yo.- El adulto ya se estaba yendo.
-Espera, ¿Recuerdas esto?.- Le dijo Adam pequeño apuntándole con la linterna
-¿Que cosa?.- Dijo el adulto, tapando la luz, pero volvió volvió quitar la mano
-Estar aquí, ahora, en 2022.
-Se lo que intentas.- Le dijo al adulto
-Osea, me paso a mi, ya te paso a ti.- Le dijo Adam pequeño
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄 𝐖𝐈𝐅𝐄 ➪ Aᴅᴀᴍ Rᴇᴇᴅ
Fanfiction𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐀𝐝𝐚𝐦 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐲𝐨, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫...