|Cap 1|Recordar|

873 32 2
                                    

Nueva serie obikaka jsjs
Aqui obito ama a kakashi
Kakashi a rin
Rin a kakashi
(algunas partes serán inventadas)
______________________________________

Rin, obito y kakashi, estaban peleando hasta que se alejaron por un camino cada uno.

Kakashi estaba peleando contra un enemigo este mismo con un kunai... Le dio al ojo derecho dejando una herida.

Obito regresó por kakashi la mirar fue corriendo pero...

Aquel enemigo apareció atrás de kakashi y clavo un kunai en su "supuesto corazón"

Rin apareció al frente viendo lo mismo.

Obito enojado fue directamente hacia el y atacó de la misma forma.

- ¡Kakashi! - Rin se acerco y vio a al peliplata espantada.

- ¿Kakashi?... - dijo obito acercándose y viendo como sangraba.

- O-obito... C-cuida a R-rin... Que n-no mu-muera - kakashi dejo de hablar.

- l-lo haré... -

- ¡V-váyanse! - grito entrecortado - ahora... -

Obito no quería irse pero tuvieron que hacerlo...



- Rin... Quedate atrás por favor -

- ¡no puedo!... Matame obito! -

- ¿que?... No haré eso!... ¡Le prometí a kakashi que te protegería! -


Obito estaba con un kunai en mano, yendo hacia adelante. Rin apareció al frente de él y... Murio.

- Rin... -

- e-estaré... C-con ka-k-kakashi...-

Obito saco el kunai e intento acercarse pero se desmayo.

Kakashi hizo una masacre...

Actualidad

Kakashi estaba con deidara y sasori... Molestandolos.

- Los seguiré molestando... A no ser que me digan a donde van par de tortolos - kakashi estaba riendo.

- ¡CALLATE! - dijo mientras se acercaba.

- ¡Aléjate! ¡Barbie barata! - Deidara se enojo más y tiro una explosión.

- ¡Ahh!... Vamos no es para tanto... -

- si lo es Ikasho - dijo intentando calmarse.

- Mhm... Te pareces a una tal pelirroja... Pero ella, esta muerta - lo último lo dijo con el tono serio.

- y esa voz? - dijo sasori.

- nada... ¡Nos vemos luego! - kakashi se fue hasia konoha.



Obito dejando de lado a sus estudiantes. Se fue donde habían varias tumbas, especialmente se fue a la de "Hatake Kakashi" a esa persona especial... Lo apreciaba como si fuera un pastelito o un niño pequeño... La verdad... Siempre lo veía pequeño y bastante serio pero esa seriedad o cuando se enojaba, ponía una cara tierna para sus ojos... Un pastel con un sabor inimaginable.

Lo veía de distintas maneras... Serio, tierno, hermoso, sexy, enojado, confuso, triste, atractivo, tranquilo, inteligente y más cosas hermosas para su kakashi.

También se le pasaban algunas imágenes exitantes y apodos para darle.

Obito siguió mirando la tumba hasta que sintió que alguien lo miraba.

- ¡Muéstrate! - obito espero respuesta... Pero solo salio una pequeña figura.

- ¿que?... - obito pudo sentir que era un jutsu de transformación. - ¿porque me miras tanto?... Señor es incomodo-

Amodio [OBKK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora