~|Cap 3|Ya Tuvimos Sexo... |~

486 17 1
                                    

Obikaka lemon
Advertencia :
Yaoi✨ship : obikaka
Si no te gusta... Vete y ya :)...

Narra Kakashi

Una vez que ya estaba cambiado, mire las cosas de deidara y... Empeze a rebuscar. Mire un lugar blanco donde podía ver varias fotos.

- Raro... - dije para tomar una de ellas... Era de Sasori, tome otra y era mía.

Escuche que venían pasos y solte las fotos me hiba a ir pero ya entro deidara.

- ¿Que mierda haces acá? - dijo mirándome.

- Ah... Pain está en mi habitación, ni quiero verlo... - dije para tomar mis prendas e irme pero las solté cuando deidara me atrapó contra una pared.

- Que tal... - me quería reír. - Me llaman Romeo -

- JAJAJA... YA ME VOY... - Traspase a mi compañero y me fui a mi habitación.

- Pain... No importa cuanto lo intentes, ni ellos han podido - dije para echarme.

- solo dejame... - mire a Pain que estaba sentado en una esquina de mi cama.

- en 2 días lo hacemos... - dije sacando un libro.

- Bueno adiós - Vaya idiota... No cumpliré lo que acabo de decir.

mientras leía escuche que tocaron la puerta. - ¡Pase! - cuando grite... Vi otra vez a Pain. - Pain... Pareces perro - dije para reírme.

- ahg... En esta semana no habrán misiones... Así que... ¿Porque no aprovechar? - Había ignorado a Pain y me fui con Konan.

- ¡¡Esta ropa se vera muy bien en Ikasho!! - La vi con una prenda diciendo mi "supuesto" nombre. Esta era más reveladora.

- ¡Que tal Konan! ¿Que sostienes? - mire más y me quede algo enfadado.

- Vamos a ir a ver a obito ¿no?... Ponte esta ropa - mire la ropa pero igual me la puse.

Era de negro y rojo... Traía guantes negros con detalles rojos la falda llegaba hasta los muslos lo cual agradecí y era de color negro, también traiga una camisa que solo se viera mi cintura...los zapatos también negros con detalles rojos como franjas y por último una polera negra, tenía las mangas largas hasta cubrir mis manos y era larga hasta mis muslos.

- me la pondré - me fui a cambiar y también moje mi cabello.

- que bella... Perfecto, vamos rápido - Salimos del cuarto hasta abajo.

- ¿A donde van? - Pain estaba viendome de pies a cabeza.

- No te importa - dije para irme con konan.

Narrador /a

Kakashi y konan Estaban en el campo de entrenamiento esperando a obito.

- Disculpe... ¿Ustedes saben pelear? - kakashi miro a Naruto dándole una sonrisa.

- Claro -

- Yo no se pelear... Pero Okiwa si - konan se fue a un árbol cercano para ver.

- Señorita Okiwa... ¿Podría pelear conmigo? - Sakura y Sai que escuchaban pusieron más atención.

- ¡Si tu lo deseas pues Claro! - Naruto estaba embobado con la sonrisa de la señorita.

- ¡SII! - Naruto hiba a irse hasta que lo detuvieron.

- Naruto ya vine ¿Que planeabas hacer? - Obito miraba a Naruto mal.

- Obito-sensei... -

- tranquilo obito... Naruto me dijo para pelear y ¡acepte! - obito se derretia con tal sonrisa.

Amodio [OBKK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora