~|Cap 4|La Misión|~

253 14 2
                                    

Narrador/a

La mañana vino, esta vez el sol ardía ¿lindo para una misión? Pues si... (es la última misión para que luego tengan semanita de descanso <3)

Kakashi estaba despertando, el dolor era aceptable por el momento. El se fue a su armario a sacar ropa y luego se fue a asearse. Cuando salió se cambió pero esta vez no traía la capa de akatsuki.

El siempre se hiba a la sala pero esta vez decidió ir al cuarto de Konan. Cuando estaba por el pasillo se topo con Sasori quien recién salía de la habitación de deidara. El Hatake quien lo vio se le quedó mirándolo.

- ¡Buenos días! ¿Como esta Deidara? - Hablo kakashi con una voz alegre.

- Uhm... Esta bien - Dijo mientras miraba hacia atrás.

- Más te vale... - Dijo en tono de amenaza. El se fue más a fondo llegando al cuarto de la peliazul.

- ¡Toc toc! ¡Konan habré! - Habló mientras giraba en su propio eje.

- ¿Ikasho? - Dijo Pain saliendo del cuarto de Konan.

- ¡Hola!... Con permiso, ¡Konan! - Kakashi aparto a Pain del camino y vio que la peliazul seguía durmiendo.

- ¿Porque vienes aquí? Tu no eres de venir - Dijo acercándose.

- Solo vengo por Konan... También, ¿Cuantos seremos en la misión? - La pregunta que hizo era con su voz verdadera.

- Eso lo diré en la sala - Pain entró al baño a bañarse.

- ¡PERRO! - Grito en dirección del baño.

- Ikasho no grites - Dijo Konan levantándose.

- Perfecto... Ahora cambiate, te espero abajo - El Hatake salio de la habitación.

Bajo las escaleras encontrando a Kisame y a Zetsu.

- ¡Buenos días! - Dijo mientras tomaba asiento.

- ¿Porque no traes la capa? - Dijo Zetsu

- ehh... Hoy no la utilizaré - El peliplata estaba nervioso.

- Bueno... -

Estuvieron en aquella sala por 1 hora.
Zetsu estaba mirando a los dos mientras discutían, jugaban, se molestaban y decían cosas vergonzosas. Kakashi estaba molestando a Kisame con "Tiburón caminante" "Tiburoncin" y también le tiraba cosas. Kisame lo molestaba con "Pervertido" y eso molestaba a kakashi. El peliplata dijo algo que los demás se le quedaron viendo.

- ¿Así? ¡Tu morirás virgen! -

- ¡Tu también eres virgen! -

- ¡Yo me acosté con - El peliplata se callo cuando dijo tan cosa. - ¡Si tienes razón soy virgen! - Hablaba nervioso mientras movia sus manos.

- ¿Que has dicho Ikasho? - Pain se acerco mirando al peliplata.

- Puta... Nada, solo dije que soy virgen, nada más - Kakashi estaba mirando hacia la derecha donde estaban las escaleras.

- antes de eso -

- ehh... No me acuerdo - Kakashi estaba esperando a Konan.

- Ven - Pain tomó el brazo del peliplata llegando hacia un pasillo.

- ¿que? - Dijo enojado.

- habla - Habla el pelinaranja mientras se acecaba.

- te alejas y... Para que no estés jodiendo, Si me acosté con alguien ya esta - El Hatake traspasó a Pain. Cuando llego noto a Konan.

Amodio [OBKK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora