~|Cap 7|¡HOKAGE!|~

104 8 2
                                    

Narrador/a

Kakashi estaba en la sala, junto a los demás miembros. Se encontraba pensativo, le reto importancia, se paro de su sitio y se fue a la cocina.

- ¿Pasa algo con Ikasho? - Preguntó Pain desde atrás.

- No lo sabemos... - Hablo Kisame.

El peliplata había regresado de la cocina. El ya se había comido su comida y ahora estaba algo distraído.

- Necesito... Matar... Ahg... Esto es complicado. Debo matar a alguien importante de Konoha, tal vez el cuerpo se lo dé a Sasori - Pensó mientras tomaba un vaso y lo giraba.
- Pain - Dijo acercándose. - Tengo que irme a por algo importante - Dijo para después intentar salir.

- ¿A donde vas? Esta vez nos dirás sobre lo que a estado pasando estos días - Hablo serio.

- ¿Ah? No tengo tiempo, tengo que irme - Pain forzó más el agarre, pero se lastimo a si mismo. - Recuerda... Vendré en la noche - Kakashi utilizo el Kamui para llegar a la zona de entrenamiento, ignoro al equipo 7, ellos estaban muy ocupados como para que se den cuenta que alguien esta ahí.

- Uno de ellos... O la Hokage - Kakashi optó por matar a la 5ta Hokage, eso podría ser simple.

- ¿Akatsuki?... - Hablo un castaño.

- ¿Uh? - Soltó para después voltear a ver a quien lo llamo.

- ¡Akatsuki! - Este mismo salió corriendo y gritando.

- Mierda... - Kakashi corrió hacia el, utilizo su Kamui para llevarlo a esa dimensión. - Maldito... Que fastidio - Dijo para después correr a la torre.
- Perfecto... ¡Jutsu bola de fuego! - El Jutsu fue a la ventana de Tsunade, ella al ver que estaba incendiandoce, llamó a Shizune.

- ¡¿QUE?! - Gritó.

- ¡Espere! - Shizune salió corriendo junto a la rubia a la salida. Varios jounis intentaban apagar el incendio.

- ¡Hola Tsunade! - Gritó desde el techo un peliplata.

- ¡¿QUIEN ERES?! - Dijo mirando al Hatake.

- Me parece aburrido no mostrar mi cara... ¡Me llamo Kakashi Hatake! - Dijo para después saltar en dirección a Tsunade. En medio del salto, formó una patada, pero fue esquivada por Tsunade.

- Eres Akatsuki... - Tsunade corrió hacia el peliplata, pero traspaso su cuerpo al hacerlo.

- Jaja... Es divertido ver como evaden tu ataque - Hablo con un tono de burla.

- ¡Callate! - Esta misma intento darle una patada, esfuerzo en vano.

- Mi turno... - El Hatake decidió darle un golpe fuerte al piso, haci Tsunade salto para esquivar, al hacerlo, Kakashi aprovecho y le dio un golpe.
- ¡Levántate! - Dijo mientras le dio otro golpe.

- Es fuerte... Necesito ayuda... -

- ¡Vamos! ¡Llama a tus mejores Jounis! - Hablo mientras rompía algunas casas con la intención de darle otro golpe.

- ¡Shizune! - La nombrada corrió a la zona de entrenamiento, donde se encontraba uno de los equipos.

- ¡Akatsuki! ¡Vayan donde la torre del Hokage! - Dijo con un tono de preocupación.

- ¡Vamos! - Gritó Obito, para después salir corriendo.

- ¡Ya muérete! - Hablo con tono de enfado.

- Primero tu... - Esta vez Kakashi utilizo nuevamente el Jutsu bola de fuego.

- No... - Tsunade no podía evadir el ataque. Obito llegó a tiempo y con la ayuda de otro Jouni detuvieron el Jutsu con un muro.

Amodio [OBKK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora