Narrador/a
Kakashi estaba en su cama, no podía dormir, aún era de noche y las demás seguían despiertos. Decidió levantarse y salir de esa cueva oscura. Al salir se encontró con Pain, este lo miro algo enojado.
- ¿Que pasa? - Dijo con un tono de aburrimiento. - Por cierto, tengo 100 años de vida - Eso lo dijo con una sonrisa.
- No vine a eso - Dijo. - Quiero que bajes con nosotros, estamos intentando formar ideas - Al peliplata le interesó, bajo junto con el.
Estaban bajando las escaleras, una vez que estaban abajo, miraron a los demás que estaban sentados, se acercaron para hacer lo mismo que ellos.
- Bien... Ehh... ¿Madara? - Preguntó Pain, el se había acostumbrado a llamarle Ikasho.
- Llamame Kakashi - Dijo para después mira al centro.
- Bien... Tenemos como propósito tener a los Jinchirikis, pero también nos combiene matar a los mejores Jounis, Shinobis y hasta los Hokages de cada aldea... Kakashi, ¿podrías matar de una vez a la Hokage? Si puedes, también mata a los mejores de esa aldea - Pain dijo que ya se podían ir a sus cuartos, Kakashi se quedó con el para hablar.
- Mhg... Si podre matarla y más fácil a los demás pero... No puedo matar a uno de ellos - Hablaba molesto.
- ¿Porque? - Decía mientras se apoyaba en el sillón.
- No lo mataré asi de fácil, yo quiero que sufra por lo que hizo hace años... -
- Bien... ¿Puedes ir mañana? - Pain estaba por irse a dormir.
- Claro... - Se dieron las "Las buenas noches" después ambos se fueron a sus habitaciones para después descansar.
En Konoha
Obito al llegar al hospital, muchos lo miraron sorprendidos y otros asustados. Naruto llegó con Sakura en brazos "¡Ayúdennos!" era lo que dijo Naruto. Los médicos presentes auxiliaron a las heridas. A Naruto y a Obito se los llevaron a otra sala por las heridas que tenían, Obito tenía heridas algo graves, Naruto tenía una grave.
Tsunade estaba acostada en la camilla, mientras era tratada. Ella tenía su cadera dislocada, pérdida de sangre y muchas heridas abiertas. A Sakura le rompieron un hueso y su espalda fue tratada a la perfección, lo cual estaba fuera de peligro.
Los médicos salieron de allí, vieron a Obito y a Naruto esperando. Ambos se miraron y empezaron a hablar sobre las pacientes.
- Tsunade estara en el hospital hasta nuevo aviso... Tiene una lesión grave, perdida de sangre y muchas heridas que están siendo tratadas - El médico se despidió y se fue.
- Sakura está fuera de peligro, se a roto un hueso, sobre su espalda... Tuvimos pequeños problemas... Pero lo logramos. Ella estará aquí por algunos días - El también se fue.
- Soy un idiota... No me di cuenta - Se dijo a sí mismo Obito.
- Sensei... No se preocupe, ambas estarán perfectamente en algunas semanas, ellas son las Kunoichi más fuertes - Dijo con un sonrisa.
- Lo sé... Pero aunque sean las más fuertes... Fueron derrotadas por Kakashi... - El mismo contenía sus lágrimas...
- ¿Quien es el?... - Pregunto con algo de preocupación.
- El es el amor de mi vida... - Las lágrimas no se contenían bien... Salieron de sus ojos y hablaba con dificultad. - No pu-puedo dejar de o-pensar que el... Hu-hubiera hecho esto... - Las lágrimas salían a más no poder. - ¡Soy un idiota!... Pensé que estaba muerto pero... Intento m-matar a la Hokage y también a mi... Pensé que por lo menos podía ayudar en algo... Podría traerlo de nuevo a la aldea, el solo lastimo a mi gente... - Dijo. - Aún lo amo... No puedo rendirme... - Naruto sintió tristeza por las palabras de su Sensei...
ESTÁS LEYENDO
Amodio [OBKK]
FanfictionKakashi tenía como objetivo revivir a su amada "Rin" sin darse cuenta que termino enamorándose del Uchiha después de la guerra que hizo. •Kakashi Akatsuki y Obito Jounin