Narrador/a
Todos despertaron, algunos con enojo, otros con miedo y Kakashi en el suelo, no habían ventanas, el sol no entraba.
Deidara se fue donde Sasori para evitar otro ataque de "Ikasho".En Konoha, por el momento todo era tranquilo... Sakura había salido a pasear con Hinata. Naruto dormía por el momento y Sai se despertó para ir al entrenamiento. Obito se despertó tarde.
- ¡No!... Es muy tarde ¡no tengo tiempo de comer! - Pensó el Uchiha. Salió rápidamente de su casa, se dirigió a la zona de entretenimiento.
- Lega tarde - Habló Naruto.
- Tuve que ayudar a la gente... Jeje... - Dijo con pena.
- ¡Vayamos a entrenar rápido! - Dijo entusiasmado.
Konan despertaba con su cabello algo revuelto. Kakashi se había ido a bañar y se fue donde la sala, solo agarro una fruta de ahí y volvió al cuarto, ya listo como para salir.
- ¿Tienes cita con tu prometido? - Dijo. - ¿O estás para caminar por ahí? -
- Bueno... Haré los retos que me has dicho, lo haré ahora para después no tener que aliviar con eso - Konan después de escuchar, salió del cuarto del Hatake y se fue al suyo a tomar un baño y después cambiarse de ropa.
Ambos salieron listos. Habían salido temprano del lugar.
Corrían donde estaba el equipo 7, en la zona de entrenamiento, se notaba desde algunos centímetros que estaban luchando. Konan y Kakashi se acercaron más, notaron que Obito peleaba contra Naruto.
- Es ella... - Pensó cuando miro a la supuesta "Chica", Naruto aprovecho que estaba distraído y le quito el cascabel.
- ¡Si! - Grito feliz.
- ¿Estas bien Obito? - Preguntó el peliblanco con un tono de preocupación.
- S-si... -
- Mhm... Obito-sensei esta enamorado de ella - Dijo Sai mirando.
- ¡¿Q-que?! - Grito con su cara roja.
- ¿Enserio Sai? - Hablo Sakura intrigada.
- Si... Tartamudea cuando habla con ella, La otra vez le coqueteo, también le pidió una cita - Decía con una sonrisa.
- Jeje... ¿Es eso cierto Obito? - Hablo Konan emocionada.
- ¡N-no!... Tartamudeo porque casi nunca hablo con más lindas mujeres, ¡y eso no era coqueteo! ¡Y por último!, ¡No era una cita! - Grito sonrojado.
- ¡Pero si esta más que rojo! - Grito Naruto señalando.
- Tranquilos... Tal vez... Espera, ¿Soy linda? - Dijo con un poco de sonrojo.
- Chicos, vengan - Dijo Konan. Los 3 obedecieron y se fueron con ella.
Obito habló más con Kakashi, decidieron hacer un picnic para la cita. El Uchiha dijo que debía ser más adentro al bosque, y que este cerca de un lago, Kakashi acepto a idea.
Con Konan
- Bien, chicos, quiero que me ayuden en aldo muy importante para mi - Dijo levantando su mano.
- ¿Que es lo importante? - Hablo Sakura.
- De qué Obito y Okiwa sean pareja -
- Concuerdo... Se ve que se gustan - Dijo Sai dando una sonrisa.
- ¡Perfecto! - Dijo emocionada. - Vamos a hacer algo. Mientras Obito este en su casa, le darán cosas... Como regalos y con la correspondiente nota. Cuando Okiwa este sola, intenten lanzar algo para ella - Hablaba de forma determinada. Los chicos entendieron y haci empezó el plan de los 3
ESTÁS LEYENDO
Amodio [OBKK]
Hayran KurguKakashi tenía como objetivo revivir a su amada "Rin" sin darse cuenta que termino enamorándose del Uchiha después de la guerra que hizo. •Kakashi Akatsuki y Obito Jounin