~|Cap 9|Te Descubrimos|~

111 7 5
                                    

Narrador/a

Obito estaba con Shino, Kiba y Hinata, discutían sobre "¿De quien es la sangre?" Obito había dicho que es de un animal al igual que Hinata. Shino y Kiba optaron que es de algún aldeano o un ninja.

- ¿Están seguros? - Pregunto mientras miraba la sangre.

- Si... No creo que sea de un animal -

- ¿P-pero si e-es de Kurenai-sensei? - Los demás miraron sorprendidos a Hinata, de ahí empezaron a preocuparse.

- Shino... ¿Puedes detectar la sangre? - Pregunto con miedo.

- Akamaru lo hará. Vamos Akamaru - La pequeña mascota se acerco al charco de sangre. Akamaru bajo la cabeza y se fue donde Kiba. - ¿Q-que? -
Habló con miedo.

- ¿Pasa algo Kiba? - Preguntó Obito al notar el tono que uso el menor.

- K-kurenai... Se-sensei -

- E-es mu-mucha sangre... - Hinata activo el Byakugan. Ella miro a sus alrededores intentando buscar alguna pista. Cuando lo hizo detectó una persona. - No hay rastro pero... Hay alguien que utilizo un jutsu - Dijo.
- Se acerca a Asuma-sensei - Obito les
ordenó a los tres que lo acompañarán, donde estaba el equipo Asuma.

- ¿La Academia se cerró? - Preguntó Ino sorprendida.

- Si... Dicen que desapareció Iruka-sensei - Dijo Shikamaru.

- ¿Sabes en cual momento? - Preguntó Choji mientras comía.

- Dicen que se unió a Akatsuki, otros que lo mataron... También murmuran que desapareció o lo utilizan como rehén -

Kakashi se acerco y toco el hombro de Asuma. Este mismo se volteo topandoce con una muchacha de cabello castaño.

- ¿Ocurre algo señorita? - Preguntó.

- Perdón si interrumpí... ¿Me podría ayudar con algo? - Dijo. - Se lo diré en el camino -

- No hay problema, ¿a donde vamos? - Dijo mientras se alejaba de su equipo.

Obito llegó a tiempo y vio que Asuma se estaba yendo junto a una chica. No lo dudo y se acerco.

- ¡Asuma! - Grito mientras corría.

- ¿Pasa algo Obito? - Preguntó mientras se detenía. Kakashi se volteo para mirar.

- Encontramos sangre de Kurenai... - Los demás al escuchar, se acercaron.

- Asi es... Era un charco grande... - Dijo Kiba.

- ¿Sangre?... Tal vez se equivocaron - Habló Ino con un poco de preocupación.

- Es su sangre... Akamaru es el que nos aviso de eso - Hablo Shino.

- Obito-sensei, esta chica está utilizando un jutsu - Dijo mirando al peliplata.

- ¿Jutsu?... Cariño, no soy un ninja - Decía con una sonrisa.

- ¡Byakugan! - Hinata analizó su chakra, así lo confirmó. - Si esta utilizando un jutsu - Asuma se alejo un poco del peliplata, Obito empezó a sacar un kunai.

- Vaya... Si que sabes pequeña... Aunque yo solo tengo un objetivo - Kakashi volvió a su forma normal, revelando que es un Akatsuki.

- ¿Kakashi?... -

- Si Obito... - El peliplata sonrió en dirección de Asuma. El Hatake apareció detrás de él, así clavando una katana en su estómago. - No dejaré que lo curen - Kakashi llevó a Asuma a la dimensión Kamui.

Ino intentó entrar en su mente, pero se traspaso a la mente de Shikamaru. Choji intento dar un golpe pero era fácilmente esquivado. Hinata traspaso el cuerpo de Kakashi. Kiba hacia algo de desastre junto a Akamaru y Shino atacaba con los insectos. ¿Ninguno es capaz de darle un golpe?

Amodio [OBKK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora