~|Cap 10|No Hay Prisa|~

111 9 0
                                    

Narrador/a

Kakashi estaba mirando a Tsunade fijamente, sentia que debía matarla o tal vez torturarla, ¿que sufra? Sería divertido para el Hatake. De algo sabía, Obito se encontraba mirando, no quitaba su vista en ningún momento, para el sería un problema, no quería que lo viese matar a la rubia. Tsunade se encontraba amarrada en una silla, la soga pasaba por su cuello, muñecas, muslos y hasta su pies, ella estaba inconsciente, después de todo seguía un tanto delicada de salud, aún faltaban 5 días para que despertara o por lo menos se curará al cien.

El peliplata acariciaba sus mejillas y parte de su cabello, lo mismo hacia con Kurenai, como si se tratase de unas muñecas de porselana, para el era divertido verlas durmiendo tan tranquilamente.

Obito tenía mala cara por como tocaba a las dos mujeres y también por Iruka y Asuma, ni podía dejar de pensar.

- ¿A caso se haya acostado con ellos? ¿O con Kurenai? Tal vez tenga una pareja a estas alturas, seguramente ya haya tenido relaciones sexuales con alguien más... - Obito están mirando una sola dirección... El culo del peliplata, no dejba de mirar ese lugar, era apetecible tocarlo, dejar marcas en ese lugar, y hasta llenarlo de su esencia. Kakashi es todo para Obito, con el paso del tiempo se veía más bueno, más sexy.

Le Hatake dejó de jugar unos minutos para hablar con el Uchiha.

- Oye Obito -

- ¿Pasa algo? - Hablo después de estar en su trance.

- Quiero que te quedes aquí... Saldré un momento - Kakashi desapareció, sin escuchar a Obito.

- Mhg... ¿Ahora que hago sin Kakashi?... - Se decía así mismo.

Con Kakashi

El peliplata llegó a su cuarto. Salio de su habitación y se fue directo a la sala, ahí solo se encontraban Pain, Kisame y Sasori, los demás estaban ocupados o haciendo webadas.

- Buenas tardes - Dijo mientras se
sentaba.

- ¿A que se debe tu presencia? - Hablo Kisame mirando al peliplata.

- Bueno... ¡Estoy muy contento! - Hablaba de forma alegre.

- ¿A que se debe? - Hablo Sasori yendo al lado derecho de Kakashi.

- Tengo a la Hokage y un infiltrado en Konoha - Decía mientras acariciaba el cabello de Sasori.

- ¿Infiltrado? - Habló Pain mientras miraba con molestia.

- Se llama Obito Uchiha, lo manipule -

- ¿Sabes cuando despertara Tsunade? -

- Tal vez en cinco días - Dijo. - Volveré con ella, que otra persona se encargue de la aldea. Tengo asuntos pendientes con mis esclavos - Kakashi desapareció.

El Hatake apareció en el Kamui, el se hib a quedar en ese lugar una semana, primeramente para esperar a que despierte Tsunade y los demás que se encuentran en la dimensión. Kakashi camino hacia Tsunade, ahí se sentó y se quedó mirando a los otros.

- Kakashi... ¿Tienes pareja? - Dijo Obito mientras hiba al lado de Kakashi.

- No, ¿a que viene tu pregunta? -

- N-no, no viene de nada o algo - Obito intentaba encontrar algún tema de conversación. Se fijo en Kurenai, ella tenía un moretón en su brazo, y cerca de su pie tenía un clavo, era pequeño pero hacía que saliera sangre. Frunció el seño, luego miro a Asuma, el tenia como bofetadas en su rostro y algunas heridas que seguramente fueron hechas con un clavo o alguna piedra. Iruka tenía el cabello suelto, su cuello se notaba rojo, alrededor de ese lugar habían hilos, sus brazos estaban razguñados y por su pierna izquierda habia una quemadura. - Kakashi... ¿Porque están heridos? - El peliplata se alertó de eso. Kakashi se lanzó al Uchiha, se quedó sentado en la polla de Obito. - ¿Ka-Kakashi? - Dijo al momento que vio que el peliplata se acercaba a su boca.

Amodio [OBKK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora