~|Cap 15|Urgente... |~

78 4 0
                                    

Narra Sakura

Me encerré en el laboratorio, rápidamente saque lo que necesitaba para examinar, la sangre era mucha y tal parecía que era fresca, aun se veía goteando. Estuve unos cuantos minutos hasta que di con el resultado... Lady Tsunade...

Narrador/a

Sakura se separó de la mesa, su mirada demostraba susto y preocupación, las lágrimas salieron de sus ojos de manera rápida. Cayó al piso mientras colocaba sus manos en su frente.

- N-no... No tiene que ser verdad... Tal v-vez... Solo le habrán extraído la sangre o cortaron su muñeca... - Decía en susurros. - Pero la carta era algo grande... ¡Me niego! ¡Lady Tsunade no podría haber muerto! E-ella es fuerte... ¡Ella esta viva! - Pensaba mientras lloraba desconsoladamente, estaba demasiado rota en ese momento, su mente estaba rodeada de pensamientos negativos. "¿la mataron?" "¿Me equivoque?" estaba ocultando su cara entre sus piernas.

Naruto entró al escuchar los ruidos del llanto, el también estaba bastante triste sobre el tema. Cuando vio a Sakura llorar, se acerco lo más rápido que pudo, intentaba calmarla pero solo hacía que el llorara.

- ¡Vamos Sakura! ¿Porque estas derramando tus lágrimas?... - Decía mientras limpiaba su cara, sentía dolor en su corazón verla de tal forma, era algo muy doloroso para el.

- E-es la sangre... De L-lady Tsunade -
Naruto al escuchar eso comenzó a alterarse.

- Sakura... Estas jugandome una broma. ¿No es haci? - Decía mientras comenzaba a reír, pero se detuvo al ver como la Haruno empezó a sollozar. - No es verdad... No es verdad... ¡NO ES VERDAD! ¡ABUELA TSUNADE!... ¡SAKURA!... ¡ES UNA MENTIRA! ¡E-ELLA ESTARA BIEN! ¡ES FUERTE! - Lágrimas salían de sus ojos pero a montones. - Sakura... Dime que piensas igual que yo... ¡Por favor! - Pedía preocupado.

- Claro que lo p-pienso... Pero esa carta tenia mucha sangre... Tal vez haya que hablar con Asuma-sensei y los demás - Decía intentando olvidar, solamente tenía una opción... Obito. Obito era su única opción en preguntar, pero no se encontraba por ningún lado, ni cuando dieron la carta y a sus colegas.

- Sasuke... - Dijo notando la reciente presencia del Uchiha.

- Perdón por eso... Sakura... Se que debe ser muy doloroso para ustedes pero... Hay que conseguir un Hokage cuanto antes. Tiene que ser rápido ya que ese grupo puede que estén planeando algo, como atacar la aldea o volver a llevarse un Shinobi - Sasuke acaricio el cabello de la Haruno para tranquilizarla.

- Me han dicho que están en el 2do piso a la derecha, habitación 13 - Hablo Naruto.

Los tres salieron del lugar, directamente fueron a ese cuarto, ahí encontraron a Guy y a Iruka ambos tenían vendas en su cuerpo y su mirada iba sin rumbo. Sakura se acerco al Umino y Naruto se fue con Maito. Sasuke se encontraba en la ventana, intentando idear un plan para matar al grupo Akatsuki.

- ¿Donde esta Obito-sensei? - Preguntó el Uchiha al no darse cuenta que su sensei no estaba con su equipo.

- No sabemos. Solo desaparecio el día en que me dieron de alta... - Sakura estaba preguntando diversas cosas a Iruka como Naruto a Guy.

- ¿Vieron si le hicieron daño a Tsunade? - Preguntó Sasuke.

- La... Ho-hokage... Esta muerta... - Respondio Guy mirando a otro lado.

Amodio [OBKK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora