── INESPERADO ──
𝓘| ❝ La vida nos coge desprevenidos y nos obliga a caminar hacia lo desconocido cuando no queremos, cuando no lo necesitamos ❞
Todos los miembros de la fuerza especial escuchaban con atención cada palabra que decía el mensaje enviado por Kira a la Televisora Sakura, sus palabras sonaban tan absurdas y al mismo tiempo tan amenazantes, no obstante no podía dudar de su identidad puesto que había asesinado en ese mismo momento a otros presentadores de televisión, no había duda de que fuera Kira pero al mismo tiempo le hacía dudar por su forma de actuar.
Pero este suceso estaba llendo demasiado lejos, debían frenarlo de inmediato porque podría generar una enorme conmoción en los ciudadanos, una conmoción que ni ella con su influencia en la tecnologia, ni la policia con su autoridad podrían controlar fácilmente.
Su mente pensaba en muchas soluciones la más rápida era cortar la transmisión por lo que con su computadora lo intento pero se dió cuenta de algo, no estaban haciendo uso de red o tecnología inalámbrica si quería cortar la transmisión tenía que cortar los cables de red directamente en el lugar de los hechos.
─ ¡No puedo cortarla ni interrumpirla! ─ Anly tiro aun lado sobre el sillón su laptop, ahora mismo odiaba a esa televisora por aún ser tan anticuada.
El mensaje seguía reproduciéndose y las palabras de Kira no dejaban de resonar en los oidos y la mente de todo el mundo. Todos los oficiales intentaban por todos los medios contactar a alguien que pudiera detener la transmisión pero todo intento era inútil.
─ ¡Yo mismo detendre esto si es necesario! ─ Ukita salió del apartamento con velocidad, utilizando el auto y haciendo sonar la sirena para llegar rápido a la estación de televisión.
Ukita no tardó en llegar a la estación mientras que el resto del equipo trataba de contactar con alguien de la estación, todo estaban afligidos, incluso el jefe Yagami que se encontraba hospitalizado.
Por otro canal de noticias que mostraba la entrada y como los medios de comunciación intentaban grabar cual indicio o noticia importante, los cuales eran retenidos por los guardias de seguridad del lugar, justo ahí llego Ukita, bajó del auto mostrando su falsa identificación, a lo cual los guardias se negaron, Ukita saco su arma de forma amenazante pero fue en ese momento en que todas las cámaras de aquel lugar enfocaron la muerte del oficial de policia, siendo testigos de aquel trágico suceso.
Entonces todos por un breve segundo se mantienen en silencio tratando de asimilar lo que acaba de pasar, uno de sus compañeros ha muerto sin haber dado su nombre, protegio su identidad pero aun asi murio de un posible ataque al corazón
Ryuzaki como la analítica y objetiva persona que era, comenzó a dar su opinión, descartando antiguas posibilidades mientras que el resto comenzaba a entrar en pánico. Aizawa propuso ir el mismo para detener todo aquel desastre pero Ryuzaki le dijo que moriría si iba al lugar
─ ¡¡Pero dijiste que arriesgariamos nuestras vidas para detener a Kira!! ─ grito Aizawa mientras con ira, lo sujetaba del cuello de su buso.
─ Arriesgar la vida y hacer que te maten inútilmente son cosas distintas... ─contesto L con seriedad y un tono de voz calmada
Pero mientras el caos se desataba entre los oficiales, el mensaje de Kira seguía resonando en todo Japón y el mundo, pues se difundia por cada rincón de cada ciudad del mundo.
Fue entonces que Anly tuvo una idea, un plan, aunque ella no lo podría considerar de esa manera, más bien era un impulso.
Si bien ella era una persona que inteligente se dejaba guiar por sus emociones en momentos de mucha presión y estrés
Por un impulso que recorrió todo su cuerpo fue lo que la llevo a salir del apartamento en direccion de el estacionamiento del hotel, en la mañana había visto un modelo de motocicleta que ella conocía muy bien y con suerte seguiría ahí.
Y así fue, aquella moto seguía ahí junto con un casco, obviamente no tenía las llaves puestas pero eso no era problema para ella, saco con cuidado algunos cables de la moto, cambiandolos de lugar hasta que pudo escuchar el rugir del motor, se coloco el casco que cubría por completo su rostro.
Anly se había robado una motocicleta, con buenas intenciones, pero seguía siendo un robo, recuerdos buenos y malos llegaron a su mente, sus primeros robos a cuentas bancarios y la ocasión en que su hermano mayor le había enseñado a manejar una moto, aquello sucedió porque en un sorteo en línea ella había ganado una moto, talvez no de forma justa y quizas una pequeña alteración en el sistema tuvo que ver pero en aquel entonces solo era alguien tratando de probarse contra el mundo, no justificaba sus actos erróneos pero así era en ese entonces.
Se había prometido a si misma no volver a robar en su vida pero ahí estaba, con una moto de quien sabe quien, dirigiendose a entrar por las buenas o malas a una estación de televisión que su programa principal trataba de chismes y ahora mismo estaban transmitiendo un mensaje del mejor asesino del mundo.
Sonaba ridículo si lo pensaba de esa manera.
Talvez fue por la adrenalina del momento y los recuerdos y emociones que invadieron su mente, que sintió el trayecto a la Televisora Sakura tan corto y rápido, Anly freno a raya la moto cuando se encontro enfrente del lugar, sabía que no la dejarían entrar por buena voluntad, por lo que desde cierta distancia comenzó a prepararse para entrar a la fuerza.
Pero entonces un escucho un fuerte y curioso sonido, volteó a mirar hacia atras y vió como una furgoneta venía a toda velocidad, en aquel momento solo pensó en una cosa, lanzarse a un lado, y así lo hizo, dió un salto hacía la derecha lejos del camino de la furgoneta, dejando de lado a la moto en la que llegó la cual seguro quedo hecha pedazos después del impacto.
Por suerte ella tenía puesto el casco que la protegía de daños físicos y quizas un posible ataque el corazón que su enemigo quisiera ocasionarle.
Trozos de vidrio estaban esparacidos en toda la entrada junto algunos metales y alambres, cruzó con cuidado y fue entonces que el guardia del lugar se quiso acercar amenazante hacia ella.
Entonces vio como alguien se bajaba de la furgoneta y tenía una capucha que cubría su rostro, entonces con un tono amenazante en su voz pudo reconocer que aquel hombre era el jefe Yagami que al verla con el casco cubriendo su rostro tardo en reconocerla, ambos se sorprendieron al ver al otro en el lugar, pero Andy fue la primera en calmar su mente al verla y sonreír de lado como siempre lo hacía aunque obviamente nadie podía ver su expresión.
─ Bueno jefe, parece que ahora si viene lo bueno...
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥 | Death Note
Fanfic𝓗 | ❝ MIL CODIGOS INFORMÁTICOS SON MÁS FÁCILES DE ENTENDER QUE EL CEREBRO HUMANO ❞ • • • ❝ 𝑈𝑛𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑛𝑐𝑒 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑟𝑜𝑏𝑎𝑟 𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑑ó𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠... Sus manos se movían al compas...