── CONFRONTACIÓN ──
𝓒 | ❝La mayor confrontación que puede tener el ser humano es la que tiene consigo mismo ❞
Daba vueltas en la silla giratoria como si de una niña pequeña se tratara, observaba en las múltiples pantallas con curiosidad como en varios noticieros hablaban sobre los sucesos más recientes y entre ellos la serie de muertes por un ataque al corazón en todo el mundo, era el suceso que más había llamado su atención.
- Me pregunto cuando tardara -soltó un ligera risa mientras se estiraba, ese asunto se veía divertido y a ella le gustaba las cosas divertidas - Debe estar... ¿legando?
Aún tenía problemas con la pronunciación del idioma pero no importaba, si ella se entendía era suficiente, pues ella hablaba griego pero por petición del detective L, pues tenía tantos nombres que prefería llamarlo por el seudónimo mejor conocido por el mundo.
Ella tenía un pasatiempo y ese pasatiempo era ver lo hacía la policía y no solo la japonesa pues sería demasiado aburrida hacerlo en un solo lugar.
¡Por supuesto que no! A ella le encantaba observar el mundo a través de una pantalla y la policía siempre hacía algo entretenido.
Pero hoy, reunidos en el cuartel de la ICPO, estaban los representantes de las más grandes organizaciones policiacas a nivel mundial.
- ενδιαφέρων...(interesante...)- comentó pero al darse cuenta de que hablo griego sacudió la cabeza aunque después de meditarlo se encogió de hombros, sabía que él no estaría ahí para regañarla, por lo que podía hablar como ella quisiera.
Volviendo al tema de la policía, el tema del cual disputaban era sumamente curioso.
Ella más que nadie estaba enterada sobre las recientes muertes de ataque al corazón de varios criminales, tuvo que aceptar que los primeras días le dio un poco de miedo al ser una persona que en el pasado cometió un gran crimen, pero sabía que no había registro de eso, después de todo ella mismo se había encargado de borrarlos.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥 | Death Note
Fiksi Penggemar𝓗 | ❝ MIL CODIGOS INFORMÁTICOS SON MÁS FÁCILES DE ENTENDER QUE EL CEREBRO HUMANO ❞ • • • ❝ 𝑈𝑛𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑛𝑐𝑒 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑟𝑜𝑏𝑎𝑟 𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑑ó𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠... Sus manos se movían al compas...