𝟬𝟱┇ 𝗜𝗻𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗮𝘁𝗶𝗻𝗴

5K 662 82
                                    

── INVESTIGANDO ──

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── INVESTIGANDO ──

𝓘| ❝ En la realidad la respuesta menos esperada suele ser la correcta

Cada uno mostro su placa que los demostraba como agentes de la policia japonesa y cuando vio al más joven de ellos llamarse Matsuda, volvió a recobrar la razón, sí, se parecía a quién alguna vez amo tanto, pero habían pasado años desde la ultima v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada uno mostro su placa que los demostraba como agentes de la policia japonesa y cuando vio al más joven de ellos llamarse Matsuda, volvió a recobrar la razón, sí, se parecía a quién alguna vez amo tanto, pero habían pasado años desde la ultima vez que lo vio y aunque siguiera vivo hubiera madurado más.

- ¡Bang! - casi se le escapa un risa por lo que hizo el detective pero creo que se noto en su mirada pues sintió los ojos expectantes de los policías hacía ella -Si yo o ella fuéramos Kira ya estarían muertos ahora, Soichiro Yagami Jefe de la APM

La mirada de enojo por parte de algunos se presento, provocando que Anly, soltara una ligera risa, provocando que ahora la que tuviera la atención fuera la azabache.

- Kira necesita un nombre y rostro para matar, Μην δίνετε τα ονόματά σας τόσο ελαφρά κύριοι (No den sus nombres tan a la ligera, señores )- veía el rostro de confusión de los agentes y no entendió porque, solo les había dicho que no dieran sus nombres tan deliberadamente, hasta que cayo en cuenta que lo había dicho en griego, incluso talvez por su acento cuando hablaba en japonés.

Sintió un ligero golpe en su cabeza y el como la jalaban por el cuello de la camisa- Te he dicho varias veces que no hables en griego

Cada uno coloco sus teléfonos sobre la mesa y Anly, bueno ella estaba con su teléfono en sus manos, usándolo, anotando el nombre de los policías y por lo que veía era más moderno que el de ellos, después de todo era un ultimo prototipo sacado en el mercado negro, al cual también le hizo unas mejoras e instalo un sistema de seguridad cibernético.

Alzo la vista observando como todos los presentes la observaban fijamente.

- ¿Qué? ¿Nepetitan algo? - el dispositivo electrónico fue arrebato de sus manos por el detective.

- Se dice Necesitan - el celular fue colocado en la mesa con una Anly mirando de mala manera al detective, por un momento había olvidado por que no le agradaba.

𝗛𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥 | Death NoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora