── INTROMISIÓN ──
𝓒| ❝ Que nos debamos conocer no quiere decir que seremos amigos ❞
Resoplaba molesta por lo que le acababa de decir el detective, había investigado a más de 100 familias y ahora iba y le decía que ya no era necesario y que parara con dicho trabajo.
En pocas palabras la hizo desperdiciar su tiempo.
- Si estuviera contigo ahora mismo, tendrías uno de tus ojos panchado igual que el mío - ¿Qué si estaba enojada?, lo estaba y se notaba claramente en su tono de voz, quizá fue por eso que el detective no se molesto en corregirle por haber pronunciado mal la palabra; parchado.
L suspiro para comenzar a hablar, preparándose para la reacción que tendría Anly ante lo que le diría.
- Mas de la mitad de los agentes de la policía que trabajan en el caso Kira han renunciado al mismo y a los pocos miembros que han quedado los he citado al hotel en el que me encuentro... Les revelare mi rostro y tu harás lo mismo - un profundo silencio se formo en la llamada.
L esperaba la reacción que tendría la azabache mientras que ella sudaba frio y miles de interrogantes invadían su mente.
- ¿Porque... tu... querrías tal cosa? - el titubeo en sus labios era bastante notable, pues la chica no comprendía por que el detective había tomado semejante decisión.
- Pensé que serias la primera en enterarte - un suspiro de frustración se escapo de los labios del detective - Todos los agentes del FBI que llegaron con el propósito de investigar a la policía japonesa han muerto.
Una fuerte declaración.
¿Cuándo ocurrió todo eso? Las ultimas semanas había estado haciendo otras cosas, que in liso había olvidado seguir con la revisión de familias como la Yagami, Yoshimura, Nakamura y demás.
Pero que un suceso así de importante sucediera, no se lo esperaba, demostraba aun mas la malicia de Kira y su sentido de la justicia infantil.
- Entonces tu quieres que, tú y yo revelemos nuestros rostros - escucho una afirmación de parte del detective - y eso... ¿Cuándo será?
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥 | Death Note
Fanfic𝓗 | ❝ MIL CODIGOS INFORMÁTICOS SON MÁS FÁCILES DE ENTENDER QUE EL CEREBRO HUMANO ❞ • • • ❝ 𝑈𝑛𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑛𝑐𝑒 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑟𝑜𝑏𝑎𝑟 𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑑ó𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠... Sus manos se movían al compas...