── NEGOCIACIONES ──
𝓝| ❝ Tenéis poder para matar, pero no para negociar . En Somalia, matar es negociar ❞
Suspiraba aburrida mientras escuchaba como varios policías daban los reportes sobre la información del caso Kira, personas que vieron a el susodicho y otras que afirmaban ser el mismo., cosas totalmente ridículas en su opinión.
Sus ojos reflejaban aburrimiento, bueno solo uno de ellos ya que el otro estaba parchado.
Ella tenía información más valiosa que recolecto por pedido de L, investigando la hora muerte de cada asesinato a nivel mundial y lo logro en tan solo tres horas, se sentía muy orgullosa de eso y como siempre superior que el grupo de policías presentes en el cuartel.
Aunque ella no había ni siquiera salido del departamento que alquilaba, se comunicaba a través de micrófonos que habían en el lugar.
Talvez después saldría a dar una vuelta a la ciudad
- Anly podrías proceder con lo que te solicite - informo el detective, aclaro su garganta antes de hablar respecto a lo que L solicito.
- Respecto a la solicitud de L hacía mi para investigar la hora de muerte de cada victima, se tiene un horario entre las 16:00 pm y 02:00 am entre semana y tiempo local con un 68 % que ocurrieron entre las 20:00 pm y la media noche, los fines de semana y vacaiones parecen ser la excepción a la regla ya que la hora de muerte varia mucho más - termino de hablar y con el tiempo que había tenido después de investigar había sacado su primera hipótesis - Lo que indica que puede ser un estudiante si no me equivoco.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥 | Death Note
Fiksi Penggemar𝓗 | ❝ MIL CODIGOS INFORMÁTICOS SON MÁS FÁCILES DE ENTENDER QUE EL CEREBRO HUMANO ❞ • • • ❝ 𝑈𝑛𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑛𝑐𝑒 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑟𝑜𝑏𝑎𝑟 𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑑ó𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠... Sus manos se movían al compas...