sus ojos se abrieron como platos y se levanto rápidamente -¿Donde esta Xue Yang?- pregunto Xie Lian con un poco de inquietud.
Al notar esto Hong Hong er se levanto -Fue con shen-er ge por frutas a la montaña- dijo el pequeño con una sonrisa la cual le dio paz a Xie Lian suspirando y tomando asiento nuevamente en el pasto.
-Esta bien- dijo Xie Lian acomodando a Hong er una vez mas para contar la historia -veamos, hace mucho tiempo...-.
así paso el día, los niños adoraban escuchar la historia tanto que no se habían dado cuenta que era la misma que habían escuchado hace dos meses, la noche había llegado en el pueblo y Xie Lian se dio cuenta de que todos los pequeños estaban a punto de dormirse, así que decidió terminar el día de lectura hasta ahí y ponerlos en su pequeñas camas.
una vez termino, apago la vela de la habitación para luego salir y en mucho silencio cerro la puerta.
-Mm, no los puedo dejar solos, me pregunto donde esta shen yuan...- murmuro xie lian mientras tomaba asiento en una silla.
----------------------------------------------------------------------------
La mañana era completamente hermosa y Shen Yuan decidió salir a recolectar fruta, sin embargo tres pequeños salieron -Xue Yang, Wei Ying, Hong er, ¿necesitan algo?- dijo Shen mientras se alistaba para salir.
-¡Queremos ir con usted Gege!- exclamo el pequeño Xue Yang con orgullo, Shen Yuan negó con la cabeza, si los perdía estaba seguro de que Xie Lian lo mataría -para nada, ustedes esperen aquí, prometo traer dulces para ustedes- Shen Yuan tomo su canasta y sonrió.
-Esta bien Gege- dijeron ambos pequeños excepto Xue Yang para luego retirarse tristemente a lo que Shen decidió salir de ahí con un poco de prisa sin darse cuenta de que dejo la puerta abierta así que Xue Yang decidió seguirlo .
horas después Shen Yuan volteo hacia atrás viendo a un pequeño niño pelinegro -¡¿XUE YANG?!, ¡te dije que te quedaras en casa!- exclamo shen yuan, ¿Cómo hacia Xie Lian para que lo escucharan? -Bueno no importa, tendré que llevarte- Shen Yuan se resigno sin muchas ganas decidiendo llevarlo, el niño brillo de alegría, jamás había ido al bosque y le fascinaban las historias que su alteza les contaba sobre el bosque.
<demonios, este no es el camino!> pensó con preocupación ya que ese era el cambio al castillo embrujado y... le asustaba un poco, no por creer la historia de la bestia si no por los objetos que pudieran lastimar al pequeño Xue Yang que iba a su lado comiendo algunos dulces que Shen gege le había dado.
-MIRA GEGE, UN PALACIO!- exclamo Xue yang para la desgracia de Shen Yuan quien observo el gran castillo que se encontraba frente a el, <¡dios mío!> pensó Shen Yuan al ver al pequeño demasiado cerca de este.
Shen Yuan se apresuro para evitar que el pequeño entrara, sin embargo el pequeño niño corrió hacia adentro de este haciendo que el joven entrara también.
Una vez dentro el joven shen sintió un fuerte agarre en su hombro palideciendo al ver a la enorme bestia que se encontraba frente a el, su voz no salía, estaba en completo shock, sin embargo noto que el pequeño Xue Yang también había sido atrapado por ese monstruo -GEGE!!- lloriqueaba el pequeño, deseaba hacer algo, sin embargo no podía, su cuerpo no se movía y su voz no salía, la enorme bestia apretó su agarre y los jalo hasta un calabozo donde los encerró.
-debieron pensarlo mejor cuando entraron aquí- la bestia lazo a shen yuan hacia el calabozo para luego aventar al niño que por suerte Shen Yuan atrapo.
-¡¡Realmente lo sentimos, por favor no le haga daño al pequeño, puede cobrarse conmigo déjelo irse!!- exclamo shen yuan intentando que el pequeño Xue Yang lograra salir de ese problema en la que su estupidez los metió.
-¿Y de que me servirías?- se burlo para luego salir de ahí dejando a shen yuan y a Xue Yang atrás.
-perdón Gege- lloriqueo el pequeño xie yang a lo que shen yuan lo abrazo -No te preocupes Xue Yang, no es tu culpa- dijo shen con una sonrisa -Yo te sacare de aquí, lo prometo- hablo Shen Yuan para luego plantar un tierno beso en la frente del pequeño, sin embargo luego de decir eso se lo replanteo, ¿Cómo lo sacaría de ese lugar?.
🌸💛🌸
las horas pasaban y xie lian se preocupaba cada vez mas así que decidió salir en búsqueda de Shen Yuan y el pequeño Xue Yang...
-------------------------------------------------------------------
Gracias por leer este cap
💛SE LES AMA💛
ESTÁS LEYENDO
ᗷEᗩᑌTY ᗩᑎᗪ TᕼE ᗷEᗩᔕT
FanfictionXie Lian es un joven independiente e introvertido, y no quiere saber nada de Bai Wuxiang, el arrogante y grosero chico que lo persigue sin descanso. Cuando su amigo y cuidador del orfanato es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, Xie L...