Nuestro huésped sea usted Pt2

65 10 22
                                    

Xie Lian abrió un poco la puerta, y al no ver el negro pelaje de la bestia abrió por completo la puerta encontrándose simplemente con el pasillo completamente solitario. Xie Lian giro su cabeza hacia la derecha e izquierda del lugar hasta que bajo su mirada encontrándose con un pequeño candelabro  y un reloj.

-¿Uh?- Xie Lian seguía sorprendido y un poco asustado por los objetos parlantes.

-Buenas noches- dijo el candelabro Feng Xin seguido de una pequeña reverencia.

-El señor quiere que bajes a cenar con el, si pudiera- Mu Qing intento girar la situación a favor de la bestia sin ningún éxito.

Xie Lian se giro con molestia y tristeza sin embargo los dos objetos tomaron su delantal y lo jalaron hasta afuera.

-¡Esperen!- exclamó el joven Xie Lian tomando su delantal dejando caer a ambos objetos.

-no creo que sea buena idea que yo...- dijo Xie Lían para después alzar su mirada y ver a la bestia frente a el, Xie Lian se horrorizo por unos segundos para luego ver cómo la bestia se alejaba.

-ellos dos te guiarán al comedor- dijo la bestia para después alejarse.

Xie Lían se quedó paralizado por un momento y el silencio reino por unos segundos en la habitación hasta que el estómago de Xie Lian producio un ruido que llamo la atención de los objetos, al perecer el joven tenía un poco de hambre, Feng Xin observo a Mu Qing quien entendió rápidamente.

-siganos por aqui- dijo el reloj Mu Qing dando saltos para bajar las escaleras, Xie Lian lo siguio en silencio mientras observaba la dirección a donde había ido la bestia.

Al bajar las escaleras pudo encontrarse con el comedor, una gran mesa decorada con velas y un gran florero en el centro, Xie Lian se acercó y una silla lo sentó y atrajo a la mesa, luego una tetera se acercó junto con una taza siguiéndola -Ellos son Lin Wen, Shi WuDu y Pei Ming- dijo el reloj volteando sus ojos.

Lin Wen se acercó a Xie Lian -¿desea un poco de te?- pregunto la tetera, Xie Lian asintió y luego de eso una taza se acercó a el.

-sigo pensando que esto es humillación- dijo la taza mientras era llenado de agua hirviendo, Xie Lian se quedó helado en cuanto la silla donde estaba sentado empezó a reírse para después levantarse repentinamente.

-creo que mejor comeré en el suelo- dijo Xie Lian levantándose un poco para luego ser sentado nuevamente.

-No podemos permitir eso, usted es nuestro huésped- Dijo Feng Xin con una sonrisita -sirvase- dijo el reloj quien permanecía a lado de Xie Lian mostrándole los muchos platillos que había en la mesa.
----------------------------

Espero que les haya gustado este cap y sin más que escribir

Gracias por leer

❤️SE LES AMA❤️

ᗷEᗩᑌTY ᗩᑎᗪ TᕼE ᗷEᗩᔕTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora