No es tan malo como pensé Pt2

42 9 21
                                    

Xie Lian levantó una ceja señal de duda ante las palabras de Ling Wen -El no lo odia, solo que no sabe expresarse correctamente- explicó con una sonrisa sirviendo otra taza de té.

-Ya veo...- Aún no estaba lo suficientemente convencido como para olvidar que hace unas horas tenía a un niño y un joven muriendo de frío encerrados en un calabozo sin intenciones de dejarlos ir y perdonarlo como si no importará, quien sabe a cuántos había tenido en esas circunstancias.

Xie Lian sonrió con ironía y tomo la taza de té, estaba dispuesto a comer un poco y después quizás investigar en dónde se encontraba, pero por ahora tenía que concentrarse en comer y disfrutar de los malabares que realizaban los muebles y utensilios.

La comida era exquisita, todo era simplemente perfecto y un  pequeño sentimiento de culpa invadió su corazón, ya que, antes había negado la invitación y justo hace menos de 5 minutos comió la misma comida que había rechazado, en estos casos, Xie Lian realmente no sabia si reír o llorar.

-¿te gustó? - Pregunto una voz grave desde la oscuridad, provocándole un ligero escalofrió a Xie Lian y haciendo que todos los utensilios se escondieran dejando solos a Pei Ming, Shi WuDu, Ling Wen, Mu Qing y Feng Xin.

-creo que hoy van a romper unas cuantas tazas- susurro Pei Ming con un tono burlón dirigido específicamente a Shi WuDu, el cual no fue para nada cauteloso con su molestia.

-¿y porque no también destruir sillas?, es una actividad divertida- susurro Shi WuDu con una sonrisa irritada.

-Por dios, cállense ya- dijo Mu Qing al borde de la desesperación, tanto que incluso las manecillas de su reloj se movían desesperadas.

-No te preocupes, yo mismo te dije que podías hacer lo que quisieras- la bestia salió de la oscuridad y tomo asiento en una de las sillas del gran comedor.

Xie Lian estaba mas que confundido, hace menos de una hora le había gritado con tanta molestia y ahora...lo trataba de esa forma tan cálida?.

-yo... lamento haberte gritado así- la bestia bajo la mirada, hablándole con un tono triste y arrepentido, Xie Lian por otra parte lo miraba incrédulo, realmente era difícil para Xie Lian procesar la aparente cambio de actitud de la bestia, quien antes se mostraba hostil y ahora parecía  arrepentido y amable...

Xie Lian miro con cautela a la bestia, observando como los utensilios se le acercaba con cuidado y le servían un poco de comida, Xie Lian solo pudo asentir levemente y bajar ligeramente la cabeza.

la bestia comenzó a comer, manchando ligeramente su ropa y pelaje, Xie Lian se levanto llamando la atención de la bestia.

sus ojos se abrieron tanto como sus parpados le permitían al ver que Xie Lian tomaba una servilleta y comenzó a limpiar cuidadosamente su pelaje sedoso.

-¿cual es tu nombre?-

----------------------------------------------------------------------

👺

les dije que iba a cambiar algunas cosas y eh aquí una de ellas

espero les haya gustado este cap, y sin mas que escribir

💖SE LES AMA💖

ahora si, a correr a ver barbie 🤭

ᗷEᗩᑌTY ᗩᑎᗪ TᕼE ᗷEᗩᔕTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora