Nuestro Huésped sea usted PT1

70 21 22
                                    

Xie Lian estaba a punto de gritar cuando una prenda cayo sobre el -Vaya hace tiempo que no recibíamos visitas, por favor déjame presentarme antes de que grites mi nombre es Shi Qing Xuan y ese pequeño cachorro es E-Ming- hablo el armario con orgullo cosa que sorprendió aun mas a Xie Lian quien aun no podía parar de observar a ambos objetos, su impresión habría durado mas de no ser porque su puerta sonó con brusquedad llamando toda su atención.

-BAJA A CENAR!- grito la bestia desde el otro lado de la puerta causando un pequeño escalofrió en el joven -Amo, no cree que debería ser mas... suave?...- pregunto el candelabro parlante suavizando un poco la mirada de la bestia.

-¿Quieres venir a cenar?- pregunto mas tranquila aquella bestia entre dientes esperando una respuesta positiva del joven, -¡No quiero!- exclamo el joven ante la pregunta de la bestia.

-ENTONCES SI NO QUIERES BAJAR A CENAR CONMIGO, TE QUEDARAS AHI SIN COMER!!- Grito la bestia con rabia ante la respuesta negativa del hermoso joven para después alejarse enfadado de la habitación.

Por otra parte Xie Lian soltó un pesado suspiro y se acerco hasta una de las ventanas de la habitación -Me pregunto como estarán los pequeños- murmuro el joven llamando la atención del armario Shi Qing Xuan y el pequeño Cojín E-Ming.

 -¿Pequeños?, tienes hijos?!- Pregunto exaltado el armario llamando la atención de un muy ruborizado y nervioso Xie Lian.

 -NO, no, no, solo son unos pequeños niños a los que cuido- Xie Lian soltó una pequeña risa nerviosa tras responderle al armario quien suspiro aliviado

-Oh vaya, lamento la confusión, por otra parte, toma mis disculpas por parte del amo... el no ha tenido visitas desde hace años, no sabe como actuar amablemente- Se disculpo el armario Qing Xuan

Luego de unos minutos la puerta nuevamente fue golpeada, sin embargo y a comparación  de la vez anterior este vez era un golpe mas ligero y suave llamando la atención de Xie Lian, ¿acaso la terrible bestia había regresado?, Xie Lian se levanto cautelosamente y se postro frente a la puerta, detrás de el venían el pequeño cojín y el armario que al igual que el se encontraban sorprendidos y un poco consternados.

Xie Lian abrió un poco la puerta, y al no ver el negro pelaje de la bestia abrió por completo la puerta encontrándose simplemente con el pasillo completamente solitario. Xie Lian giro su cabeza hacia la derecha e izquierda del lugar hasta que bajo su mirada encontrándose con un pequeño candelabro  y un reloj.

--------------------------------------------------------------------

Fin del cap!, por cierto, a partir de este cap empezare a cambiar algunas cosas de la historia original (que no diré para que sean sorpresa)

Espero les haya gustado, y sin mas que escribir 

gracias por leer.

💖SE LES AMA💖

ᗷEᗩᑌTY ᗩᑎᗪ TᕼE ᗷEᗩᔕTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora