-Qi Rong, ayúdame!- Exclamo Shen Yuan ,mientras corría hasta el tronco del árbol, Qi Rong al notarlo rodo los ojos y bajo del árbol
-Qi Rong. la bestia, Xie Lian hay que correr!!!- exclamo Shen Yuan lleno de frustración y temor, Qi Rong lo miro con una ceja levantada y con una mirada de pura incomodidad pero burla
-De que carajos me estas hablando- Respondió Qi Rong con burla mirándolo con molestia
-XIE LIAN FUE CAPTURADO POR UNA TERRIBLE BESTIA, CRUEL Y DESPIADADA!-
Qi Rong frunció el ceño al escuchar las palabras urgentes de Shen Yuan. Sin embargo, en lugar de mostrar preocupación, soltó una risa burlona.
¿Una bestia? ¿Capturó a Xie Lian? ¿Estás seguro de que no estás exagerando, Shen Yuan? - Qi Rong cruzó los brazos, mirando a Shen Yuan con escepticismo.
¡No estoy bromeando, Qi Rong! Xie Lian está en peligro, necesitamos hacer algo al respecto. ¡Ven conmigo, por favor! - La desesperación en la voz de Shen Yuan era palpable, pero Qi Rong parecía no estar convencido.
Deberías dejar de preocuparte tanto. Tal vez Xie Lian simplemente se fue a dar un paseo o algo así. No veo por qué deberíamos creer en tus historias sobre bestias y peligros. - Qi Rong se encogió de hombros con indiferencia.
Shen QingQiu apretó los puños con frustración y tomo del cuello de la camisa a Qi Rong acercándolo hacia el
-Escúchame bien, Xie Lian esta en peligro y no pienso perder mi tiempo haciéndote entrar en razón!- exclamo liberando a Qi Rong de su agarre bruscamente y alejándose a paso rápido de él. Qi Rong se frotó el cuello, frunciendo el ceño con molestia, pero algo en la expresión seria de Shen Yuan le hizo reconsiderar.
-Bien, bien. Si estás tan preocupado, vamos a echar un vistazo. Pero te advierto, si esto resulta ser una pérdida de tiempo, me aseguraré de que lo lamentes. - Qi Rong cedió finalmente, siguiendo a Shen Yuan con una mezcla de curiosidad y escepticismo en su rostro.
-Xie Lian debe estar asustado...con frio, confundido...- Pensó Shen Yuan para si mismo mientras caminaban adentrándose nuevamente en el bosque que los llevaba a aquel palacio...
Luo Binghe se levantó con gracia, extendiendo la mano hacia Xie Lian.
-Entonces... Xie Lian, ¿aceptas mi invitación para el baile?
Xie Lian sonrió y asintió, tomando la mano de Luo Binghe con gratitud.
-Será un honor acompañarte al baile, Luo Binghe.- dijo Xie Lian con una mirada divertida y avergonzada para luego acariciar levemente el pelaje suave y esponjoso de Luo Binghe, mientras este tomaba la mano de Xie Lian y provocaba un leve sonrojo en sus mejillas
Ling Wen, Mu Qing y Feng Xin intercambiaron miradas cómplices, satisfechos de que la velada tomara un giro tan positivo.
Luo Binghe guió a Xie Lian hacia la puerta, ondeando ligeramente ante la perspectiva del baile. Antes de salir, se volvió hacia los demás.
-Nos vemos más tarde. Disfruten de su tiempo- dijo Luo Binghe con una sonrisa, dejando la habitación con Xie Lian.
Mientras tanto, en la habitación, Ling Wen alzó la tetera y sirvió té para todos, ocultando una sonrisa traviesa.
-Muy bien, muchachos. Parece que nuestro plan funcionó a la perfección- comentó Ling Wen con una sonrisa satisfecha
-Entonces, será un baile interesante -comentó Feng Xin, intentando disimular una risa-. Y estoy seguro de que el atuendo de Xie Lian será tan encantador como él mismo.
Mu Qing rodó los ojos, pero no pudo evitar sonreír también.
-Yo me encargare del traje de Xie Lian, soy el mas apto para eso- afirmo Mu Qing con una sonrisa confiada y arrogante
-el mas apto?, eres el mas apto pero para barrer- se burlo Feng Xin con una sonrisa juguetona y un tanto molesta ganándose una mirada asesina de parte de Mu Qing
-¡¿Qué es lo que has dicho pedazo de..- Exclamo Mu Qing acercándose a Feng Xin en pequeños saltos dispuesto a golpearlo, sin embargo, el armario Shi QingXuan se acerco a ambos
-Caballeros creo que yo soy el mas apto para este deber, hare que ese joven se vea completamente como un principe- dijo Shi QingXuan con una sonrisa abriendo una de sus puertas para luego alejarse nuevamente a grandes saltos hasta la habitación de Xie Lian en el palacio.
-Como... ¿Cómo apareció aquí?- pregunto Feng Xin un poco confundido ya que ni siquiera lo había notado, sin embargo, fue completamente ignorado
por mas que lo intento, no puedo imaginarme a Luo Binghe peludo🤣🤣
Sigo viva gente!! y prometo traerles mas actualizaciones 😚
espero les haya gustado
y sin mas que escribir
*★°💖SE LES AMAAA💖 °★*
ESTÁS LEYENDO
ᗷEᗩᑌTY ᗩᑎᗪ TᕼE ᗷEᗩᔕT
FanficXie Lian es un joven independiente e introvertido, y no quiere saber nada de Bai Wuxiang, el arrogante y grosero chico que lo persigue sin descanso. Cuando su amigo y cuidador del orfanato es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, Xie L...